miércoles, 29 de agosto de 2018

DIOS ES FIEL


¡Dios es fiel!
¿Alguna vez te has peleado o enfadado con alguien? 


Por: Rosario Hernández | Fuente: elblogdelafe.com 




Quiero compartirles una vez más mi historia de amor con Dios, una historia que me cambió profundamente y que ha hecho maravillas en mi vida. Les agradezco que lean las siguientes lineas.

Confieso que no soy una experta en la oración, mucho menos en la vida espiritual (que creo que es un misterio). Creo que es Dios mismo que pone las palabras y que se las ingenia para llegar a cada uno de sus hijos. Una disculpa si hablaré mucho…espero que valga la pena.

¿Alguna vez te has peleado o enfadado con alguien? Supongo que posiblemente sí… Una vez me enojé muy feo con un amigo (de muchas que lo he hecho con él, sin contar las veces que me enojado con otras personitas). Admito que me enojé muy feo, casi como una loca furiosa. Y luego viene lo peor, me sentí mal por todo ello. No me atrevía a acercarme a mi amigo para pedirle perdón, sentía pena y se me caía la cara de vergüenza. Al final lo hice y, ¿saben qué?, me perdonó, ¡Bendito Dios!

¿Que aprendí de eso? Muchas veces nos pasa lo mismo con Dios, nos alejamos, pecamos, le desagradamos, quizá le negamos, dudamos de él… nos escondemos y no nos acercamos a él. ¡Dios es fiel!

Lo que a Él le importa es que volvamos y nos presentarnos ante Él con un corazón sincero, débil, pobre, humilde. «Un corazón contrito, tú Señor, no lo desprecias». Acercarnos a Él como un amigo, no como alguien cualquiera, sino como el mejor de los amigos.

¡Es una dicha muy grande tener al Hijo de Dios como nuestro mejor amigo! ¡Qué más se puede pedir!

Seguramente pase en nuestros pequeños cerebros la pregunta: ¿dónde está Dios? y lleguemos a dudar de su amor (amor personal tú y Jesús). No es posible imaginar su amor porque es eterno, simplemente no cabe en nuestros pequeños cerebros. Pero se manifiesta en pequeños detalles de la vida…y la gracia es estar en diálogo con él, aunque al principio sea amargo y no nos guste la oración, pero ahí manifiesta su amor, aún sin sentir su presencia física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...