lunes, 6 de mayo de 2013

UN MINUTO MARIANO - 6 DE MAYO 2013



María es nuestra Madre, la causa de nuestra alegría. Por ser Madre, yo jamás he tenido dificultad alguna en hablar con María y en sentirme muy cercana a Ella. 


 Madre Teresa de Calcuta

LOS CINCO MINUTOS DE DIOS - 06 de Mayo del 2013


LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS
  06 de Mayo del 2013
 
El dolor tiene su aspecto amargo, pero también lo tiene dulce; todo dependerá del lado que nosotros miremos.
Es duro trabajar muchos días sembrando la semilla y cuidándola; pero es agradable recoger la cosecha; es duro pasar horas estudiando, pero es agradable recibir el título y la aprobación; es duro realizar esfuerzos y más esfuerzos para construir la casa, pero es agradable poseer luego su propio hogar; es duro realizar cualquier esfuerzo, pero es luego muy agradable gozar del fruto de los esfuerzos realizados.
Para llegar a ser bueno de veras, hay que hacer también grandes esfuerzos, conseguir duras victorias, pero luego podemos gozar de la alegría de llegar a ser lo que debemos ser. No nos desalienten los esfuerzos que haya que realizar; aliéntennos más bien los resultados conseguidos por esos esfuerzos.

Dios permitirá éxitos y fracasos; pero no nos pide ni unos ni otros; Dios solamente nos pide nuestra acción apostólica; lo demás corre por su cuenta. "Ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que hace crecer" (1 Cor. 3, 7).

Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagros

ORACIÓN DE LA MAÑANA: LAS SIETE SONRISAS


Oración de la mañana

Las Siete Sonrisas


El coloquio de las siete sonrisas es una devoción personal creada para que entres en intimidad con tu Padre del cielo, Jesús, El Espíritu Santo y con toda la familia celestial.

PASOS A SEGUIR:
1. Señal de la cruz.
2. Recita cada una de las oraciones. (La puedes hacer en cualquier momento del día, pero preferiblemente en la mañana).
OBSERVACIÓN: Si el tiempo no te alcanza, basta con que les brindes una sencilla sonrisa… debes saber que Dios te ama y lo único que espera es una palabra Cariñosa salida desde lo más profundo de tu corazón, Pero recuerda: Obras son Amores y no buenas Razones.

SONRISA PARA TU PAPÁ DEL CIELO
Gracias Padre, por haberme creado. Si existo es porque Tú, Padre Bueno, me soñaste y quieres tenerme un día contigo en el cielo. Como hijo tuyo que soy, quiero esforzarme hoy al máximo por ser tierno y fiel, hacer siempre lo que te agrada, para que estés siempre conmigo y no causarte nunca un disgusto.

SONRISA A JESÚS
Gracias Hijo, por haber muerto en la cruz por mis pecados. Por ofrecerte a mí como la verdad sobre el camino hacia la vida, porbrindarme tu Cuerpo y tu Sangre, y por esperar, ¡Oh Divino Prisionero de Amor!; una visita mía en cada sagrario donde estás abandonado. Prometo acatar tus enseñanzas y aprovechar tus Sacramentos, mostrarte a tí, Médico Divino: mis llagas y aceptar tu yugo. Quiero ofrecerte hoy las flores de mis pequeños sacrificios para que revivas en mi cuerpo tu pasión, y nadie se pierda de aquellos que Tú me has confiado.

SONRISA AL ESPÍRITU SANTO
Gracias Espíritu Santo, por vivir dentro de mí desde el día de mi bautismo, haciéndome templo de Dios; y por no cansarte nunca en querer hacer de mí un santo. Quiero hoy irradiar tu luz, tu fuerza, tu amor sobre todos aquellos que me pondrás en el camino.
SONRISA A LA MAMÁ DEL CIELO
Gracias Mamá Maria por haberme aceptado como hijo (a) al pie de la cruz. Que nunca tengas que llorar por mi culpa. Quiero mas bien hacerte llorar de alegría. Seas hoy y siempre mi dulce madre espiritual dando a luz a Jesús en mí.
SONRISA PARA TÚ SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA
Gracias Ángel de mi guarda, por custodiarme y defenderme tan asiduamente. Prometo oír tu voz, acatar tus indicaciones que me indicarán la voluntad divina y dejarme guiar por ti. Porque sé que escuchando tu voz no me equivocaré.

SONRISA PARA LOS SANTOS DEL CIELO
Gracias hermanos del cielo, por haberme mostrado en este tierra la manera de agradar a Dios, y por mostrarme cuan bueno y generoso es Él, con aquellos que le aman y cumplen sus mandatos. Os pido intercedan por mí, para que yo también llegue a la santidad y pueda estar un día con ustedes en la inmensa felicidad de contemplar el rostro de nuestro Padre Dios.

SONRISA PARA LAS ALMAS DEL PURGATORIO
Gracias almitas del purgatorio por todos los favores que me hacen; ya que ustedes no pueden acumular meritos a su favor, agradezco que me los regaléis y ayudéis así a no cometer las mismas faltas por las que ustedes están en etapa de purificación, a cambio de todo esto, pediré por ustedes durante las eucaristías a las que asista y en mis oraciones, para que pronto puedan alcanzar la dicha del Cielo.
Estas sonrisas las puedes hacer en las mañanas al levantarte o en cualquier momento del día.
RECUERDA: tan solo necesitas una mirada al cielo para que desde allá te escuchen.
******
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...