domingo, 9 de septiembre de 2018

LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS, 9 septiembre



LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS
9 septiembre




El sacerdote es el signo de la presencia de Cristo entre nosotros, es el signo de la Iglesia, como sacramento de salvación , es el hombre, que, por amor a Dios  y a los hermanos, ha renunciado a lo más entrañablemente arraigado en la humana naturaleza, como es la formación del propio hogar; ha renunciado al natural placer de ser llamado "papá" por unos niños, para que todos lo puedan llamar con verdad: padre.

Ese es su sacerdote, hermanos; recen por él; estén agradecidos a Dios por tener su sacerdote; no todos pueden gozar de lo mismo; háganle la vida agradable; facilítenle su apostolado, que su conducta con él haga que él se sienta feliz de su apostolado y de su apostolado entre ustedes.


P. Alfonso Milagro

LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS, 8 SEPTIEMBRE


LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS
8 septiembre




La misión del cristiano es evangelizar, construir, edificar, hacer surgir una comunidad cristiano allí donde todavía no exista; dar a conocer al Señor, proclamar la fe y el mensaje del Señor en los campos todavía vírgenes de luz y o desorientación por destellos de falsas luces.

Y allí donde ya se predicó el Evangelio, allí donde ya se conoce al Señor, la misión consistirá en profundizar, robustecer, estabilizar esa comunidad de fe.

Es decir, que la misión es muy amplia; abarca a todo el mundo; no queda limitada ni por espacios, ni por fronteras, ni por ideologías de ninguna especie.

Pero si esto es así, se deduce que estamos obligados , por fidelidad a nuestra misión, a incursionar en lugares, comunidades, profesiones, gremios, empleos, sociedades, áreas... en las que urja formar una comunidad cristina o potenciarla, si es que ya existe.


P. Alfonso Milagro

IMÁGENES DE JESÚS DE NAZARET EN PNG














































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...