miércoles, 18 de mayo de 2011

PENSAMIENTO DEL PADRE PÍO SOBRE EL DEMONIO


El demonio es como un perro rabioso atado a la cadena; no puede herir más allá de lo que le permite la cadena. 

San Pío de Pieltrecina

OFRENDA ...

Ofrenda
Soy tuya, Señor, tómame toda:
Mis manos vacías de esperanza, para que Tú la llenes,mis labios mudos de plegaria, enséñame a rezar,mis ojos ciegos de rocíos, enjúgalas Señor,mi alma desnuda de quereres, llénalas de amor...

Te entrego mi alma, con todos sus secretos,y con siete llaves, ¡cuídalas Señor!Borra las palabras que retumban en mi oído,cesa los latidos que tercos me recorreny llena mis ojos con luces de tu sol...

Soy tuya, Señor, tómame toda:
No dejes que se filtren aquellos recuerdos,arrulla mis insomnios con tus dulces sueños;no tengas pena de mis atardeceres,la soledad contigo es fresco manantial,lléname de Ti mi dulce dueño...
Ninfa Duarte
-Paraguay-
 

LOS AMIGOS DEL INTERNET

LOS AMIGOS DE INTERNET

Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos .
Los encontrás donde quieras que estés .
Pero no todos nuestros amigos son iguales , hay unos muy particulares . Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos , que carecen del abrazo apretado , de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen ,  donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad .


Se encuentran a diario porque realmente lo desean , se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro .Se apoyan , se ayudan , se consuelan . Conocen del otro tanto como de sí mismos : sus gustos , sus sentimientos , sus actividades diarias , sus entornos , sus familias , todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto,  conocen sus sueños más profundos .

Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café , se quieren y hacen de la amistad un culto . Ellos son los AMIGOS DE INTERNET , los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante  que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en esta vida , ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo .

A MIS AMIGOS Y AMIGAS VIRTUALES con todo mi amor y mi más profundo agradecimiento .
* Por ayudarme a aflorar lo mejor de mí y aún cuando ven lo peor me aceptan y me quieren .
* Por crear juntos momentos divertidos y reírnos hasta el cansancio .
* Por consolarme en los momentos difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño .
* Por compartir " el tiempo " , ese pedacito de vida tan preciado e inolvidable en el cual nos hicimos " TAN GRANDES AMIGOS . "



ABRAZOTERAPIA

Abrazoterapia



Abrazoterapia es una sesión de abrazos que, además de hacernos sentir bien, nos permite reafirmar una aceptación como personas. También aliviar dolor, depresión y ansiedad.

Parece increíble todo lo que puede curar, compensar, mejorar y prevenir un simple y amoroso abrazo.


El contacto físico va mucho más allá del tema sexual; este tiene poderes curativos y amplía nuestro bienestar emocional.
Sería bueno recordar cuando éramos chicos y, al caernos y estar llorando, papá o mamá venían, nos abrazaban y, casi por arte de magia, el dolor desaparecía.


El abrazo nos ayuda a expresar lo que sentimos más allá de las palabras, nos permite usar la sabiduría intuitiva, esa que no tiene palabras y nos hace escuchar con el corazón.


Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Esto ha sido comprobado.


Además, provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado. Por si fuera poco, acrecienta la voluntad de vivir a muchos enfermos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...