miércoles, 18 de mayo de 2011

OFRENDA ...

Ofrenda
Soy tuya, Señor, tómame toda:
Mis manos vacías de esperanza, para que Tú la llenes,mis labios mudos de plegaria, enséñame a rezar,mis ojos ciegos de rocíos, enjúgalas Señor,mi alma desnuda de quereres, llénalas de amor...

Te entrego mi alma, con todos sus secretos,y con siete llaves, ¡cuídalas Señor!Borra las palabras que retumban en mi oído,cesa los latidos que tercos me recorreny llena mis ojos con luces de tu sol...

Soy tuya, Señor, tómame toda:
No dejes que se filtren aquellos recuerdos,arrulla mis insomnios con tus dulces sueños;no tengas pena de mis atardeceres,la soledad contigo es fresco manantial,lléname de Ti mi dulce dueño...
Ninfa Duarte
-Paraguay-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...