miércoles, 18 de mayo de 2011

LOS AMIGOS DEL INTERNET

LOS AMIGOS DE INTERNET

Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos .
Los encontrás donde quieras que estés .
Pero no todos nuestros amigos son iguales , hay unos muy particulares . Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos , que carecen del abrazo apretado , de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen ,  donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad .


Se encuentran a diario porque realmente lo desean , se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro .Se apoyan , se ayudan , se consuelan . Conocen del otro tanto como de sí mismos : sus gustos , sus sentimientos , sus actividades diarias , sus entornos , sus familias , todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto,  conocen sus sueños más profundos .

Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café , se quieren y hacen de la amistad un culto . Ellos son los AMIGOS DE INTERNET , los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante  que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en esta vida , ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo .

A MIS AMIGOS Y AMIGAS VIRTUALES con todo mi amor y mi más profundo agradecimiento .
* Por ayudarme a aflorar lo mejor de mí y aún cuando ven lo peor me aceptan y me quieren .
* Por crear juntos momentos divertidos y reírnos hasta el cansancio .
* Por consolarme en los momentos difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño .
* Por compartir " el tiempo " , ese pedacito de vida tan preciado e inolvidable en el cual nos hicimos " TAN GRANDES AMIGOS . "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...