Plato de papel para manualidades con árbol de Navidad
por Easy Peasy and Fun
Hagamos un poco de manualidad alegre: esta vez vamos a hacer una manualidad de árbol de Navidad con plato de papel súper fácil. Este es un proyecto rápido y fácil y puede ajustarlo para adaptarse a la mayoría de las edades.
Estos arbolitos harán una maravillosa decoración en tu hogar, ¿no estás de acuerdo?
Artesanía de árbol de Navidad con plato de papel para niños
Esto puede ser fácilmente un proyecto para que toda la familia lo haga en conjunto, es rápido, fácil y frugal. Un plato de papel produce 2 árboles y puede reemplazar fácilmente los pompones y el hilo con otros materiales de desecho que ya tiene en su hogar. Entonces, ¿quién hará el árbol más bonito?
También es una buena manualidad de clase para jardín de infantes y preescolar, proporcione a los estudiantes tantos materiales como sea posible para que creen su árbol único.
Que necesitas:
platos de papel
pintura verde
pinceles (nos encantan los pinceles de esponja cuando se trata de colorear superficies más grandes)
pompones regulares o brillantes
hilo
pegamento escolar blanco
tijeras
Pinta el plato de papel de verde. Deje que la pintura se seque antes de continuar.
Una vez que la pintura se haya secado, corte el plato de papel por la mitad.
Haz un cono. Puede usar pegamento o, si los niños mayores están haciendo su manualidad de árbol de Navidad con plato de papel, también pueden usar una grapadora.
Decora tu árbol de Navidad con hilo y pompones. El pegamento escolar blanco funciona a las mil maravillas aquí. Nos encanta cómo brilla el pompón brillante en la copa del árbol.