viernes, 29 de julio de 2011

SIEMBRA, SIEMBRA Y SIGUE SEMBRANDO


 
Siembra, siembra y sigue sembrando…

Sin importar el resultado de la cosecha, por favor no te detengas
a ver si las semillas germinaron o no, solo sigue adelante, sigue sembrado, que si siembras con bondad y alegría, algún día sus frutos dulces comerás.

Recuerda, que al sembrar,
no lo haces para tí, sino para los demás, si todos sembramos buena fe y bondad, a la larga y al final del camino tendremos
un terreno muy grande frondoso y floreado donde verdaderamente, provoque estar y vivir.

Nuestro entorno es producto de nuestro trabajo, no esperes por favor que venga otro a sembrar por tí, hazlo tú mismo,
empieza ahora mismo,
nunca es tarde para hacerlo,
y siempre es muy temprano para terminar.

Nelson Cisneros 

RETRATO DE UN AMIGO...

Retrato de un amigo

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.
 
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí.
No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

        Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
 
No puedo impedir que te alejes de mí.Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.
 
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo/a.



NUESTRA VIDA ....

Nuestra Vida... 

Por más agitada y ocupada que sea nuestra vida, siempre debemos hacernos un tiempo para Dios, para las cosas de nuestra alma, porque así como una máquina se rompe si se usa sin hacerla descansar, así también nuestro cuerpo y nuestra alma se rompen si los usamos sin darles el descanso y el reposo necesario. Pero en lo que respecta al alma es mucho mayor la necesidad que tiene de descansar en Dios, de meditar en las verdades eternas, de orar y comunicarse con su Creador, porque de Él recibe todo, y fue creada para Dios, y todo lo que no es Dios la deja vacía y triste.

El demonio, con el progreso moderno, nos trae muchas ocupaciones, a veces muy inútiles. Pero lo que a él le interesa es que estemos ocupados y no pensemos en Dios, ni en el Cielo, ni en la muerte, ni en el Infierno. Él quiere que pensemos en hacer, hacer y hacer; en ganar dinero, cada vez más, y en vivir bien y gozar de todos los placeres. Así llegamos al final de nuestra vida y estamos muy lejos de Dios.

Hagamos un alto en el camino, detengámonos un poco a pensar, y comprobaremos que en realidad no estamos tan ocupados como parece y que siempre se puede encontrar un momento para rezar un Rosario, o por lo menos un misterio del mismo; que podemos ir a visitar cinco minutos a Jesús en el sagrario de la Iglesia más cercana, y así tantas cosas más, que hacen a la salvación de nuestra alma y al adelantamiento en nuestra vida espiritual.


 

EL PARABRISAS DEL AUTO

¿Sabes por qué el parabrisas del auto es tan grande y el espejo retrovisor tan pequeño?
Porque nuestro pasado no es tan importante como nuestro futuro.
Mira hacia adelante y sigue en movimiento...
Desconocido
D.Livier.
"Mira hacia adelante"   DIOS TE BENDIGA !!
                   TWIST_9-1-1.gif picture by alma_virtrual
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...