viernes, 29 de julio de 2011

NUESTRA VIDA ....

Nuestra Vida... 

Por más agitada y ocupada que sea nuestra vida, siempre debemos hacernos un tiempo para Dios, para las cosas de nuestra alma, porque así como una máquina se rompe si se usa sin hacerla descansar, así también nuestro cuerpo y nuestra alma se rompen si los usamos sin darles el descanso y el reposo necesario. Pero en lo que respecta al alma es mucho mayor la necesidad que tiene de descansar en Dios, de meditar en las verdades eternas, de orar y comunicarse con su Creador, porque de Él recibe todo, y fue creada para Dios, y todo lo que no es Dios la deja vacía y triste.

El demonio, con el progreso moderno, nos trae muchas ocupaciones, a veces muy inútiles. Pero lo que a él le interesa es que estemos ocupados y no pensemos en Dios, ni en el Cielo, ni en la muerte, ni en el Infierno. Él quiere que pensemos en hacer, hacer y hacer; en ganar dinero, cada vez más, y en vivir bien y gozar de todos los placeres. Así llegamos al final de nuestra vida y estamos muy lejos de Dios.

Hagamos un alto en el camino, detengámonos un poco a pensar, y comprobaremos que en realidad no estamos tan ocupados como parece y que siempre se puede encontrar un momento para rezar un Rosario, o por lo menos un misterio del mismo; que podemos ir a visitar cinco minutos a Jesús en el sagrario de la Iglesia más cercana, y así tantas cosas más, que hacen a la salvación de nuestra alma y al adelantamiento en nuestra vida espiritual.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...