lunes, 15 de enero de 2018

TIEMPO DE GRACIA


Tiempo de gracia



Hoy te acerco un mensaje breve, pero fuerte de la Reina de la Paz. En sus mesuradas palabras se percibe, sin embargo, el gran deseo de sacar a sus hijos de las redes del mal. Lo peor que nos puede pasar es la falta de verdadera fe. La fe es auténtica cuando uno ha sido tocado por la experiencia del inmenso y gratuito amor que Dios nos tiene, y te has decido organizar tu vida como respuesta leal a este descubrimiento.

“¡Queridos hijos! Despierten del sueño de incredulidad y pecado, ya que este es un tiempo de gracia que Dios les da. Aprovechen este tiempo y pidan a Dios la gracia de la curación del corazón, para que con el corazón miren a Dios y al hombre. Oren de manera especial por los que no han conocido el amor de Dios y con la vida testimonien a fin de que ellos también conozcan a Dios y su inmenso amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

“Mirar con el corazón a Dios y al hombre”, consigna maravillosa, clave para que lleves una vida satisfactoria a los ojos de Dios que “sondea los corazones y conoce nuestros pensamientos”. También sabemos que el Señor “sana los corazones destrozados y venda sus heridas”. Acepta, pues, este tiempo de salvación y misericordia.




* Enviado por el P. Natalio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...