viernes, 17 de junio de 2016

ORACIÓN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


ORACIÓN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Señor Jesús, aquí estoy de nuevo, comenzando este nuevo día que por tu misericordia me has permitido vivir. 

Te quiero pedir que me des la capacidad de liberarme de aquello que me ata, me ancla y no me deja crecer. 

Quiero ser libre frente a recuerdos, amores, amistades, vicios, que me están haciendo daño y que no puedo quitar de mi vida.

 Hoy quiero solicitarte tu ayuda poderosa, quiero que actúes con todo el poder que hay en Ti y me hagas libre de esas situaciones.
 Que pueda vivir para Ti, amarte y abrirme a nuevas experiencias de bendición que la vida está trayendo. No quiero, Señor mío, seguir inmóvil mientras la vida pasa y suma más días y más experiencias. 

Quiero vivir comprometido con el bien y hacer lo que Tú quieres que  haga. Te suplico que hoy pueda dar testimonio de libertad y de fortaleza, y confiar plenamente en tu amor misericordioso. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...