miércoles, 9 de julio de 2014

PLEGARIA PARA LA TERCERA EDAD





PLEGARIA PARA LA TERCERA EDAD

Bendice, Señor, a los que tienen comprensión de mis pasos vacilantes y mis manos temblorosas.

Bendice a los que saben que hoy mis oídos van a sufrir para entender a otros.

Bendice los que apartan los ojos, como si no vieran, cuando se me cae el café del desayuno.

Bendice a los que nunca me dicen: es la segunda vez que cuentas lo mismo.

Bendice a los que tienen el don de hacerme evocar los días felices de otros tiempos.

Bendice a los que hacen de mí un ser amado, respetado y no abandonado.

Bendice a los que adivinan que no sé ya cómo encontrar fuerzas para llevar mi cruz.

Bendice a los que endulzan con su amor los días que me quedan de vida, en este viaje hacia la casa del Padre.

Amén.

1 comentario:

  1. Hermosa oración,quiero compartir para todos ,para reflexionar, que no nos olvidemos todos un día pasaremos a estar e la tercera edad!Todos necesitamos que otras anos oídos para escuchar y comprender a una persona mayo! Bendiciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...