martes, 7 de abril de 2020

ORACIÓN POR LOS MÉDICOS, ENFERMOS Y TODOS LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

La imagen puede contener: texto que dice "7 de Abril Dìa Mundial de la Salud Miles de aplausos para ellos. Son nuestros verdaderos heroes."
Oración por los médicos, enfermeros 
y todo los trabajadores de la Salud:


Señor, Padre Eterno, que en tu infinita misericordia, envías a nuestro cuidado a seres divinos como ángeles y arcángeles, y que tocas con tu Santa mano a estos hermanos dedicados a la salud y que son para nosotros como "ángeles terrenales", te rogamos les protejas, les colmes de manera sobreabundante con tus Gracias, para que movidos por la acción de tu Santo Espíritu, tomen decisiones acertadas con cada enfermo, estén colmados de paciencia, de comprensión y de amor para todos aquellos a quienes atienden.

Te rogamos Dios santísimo, que bendigas a esas personas que se encargan de mantener nuestro bienestar, y conservar nuestra salud con tu Divina guía, y por medio de su gran esfuerzo y dedicación tanto en el estudio como en la práctica.

Bríndales amado Padre a los médicos alrededor del mundo, la Gracia de que puedan mirar en cada enfermo a Tu Hijo Jesús, y al mismo tiempo que tengan la mirada de nuestro Señor Jesucristo, para que nos ayuden sin distinción de clases sociales o posiciones económicas, para que aún los más desvalidos, puedan cuidarse y proteger la salud de sus seres queridos.

Te pedimos que protejas la salud de médicos, enfermeros, personal administrativo y de limpieza, que cuides y bendigas a sus familias, y que hagas llover en sus vidas grandes bendiciones por todo el bien que hacen.

Todo esto te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, Tu Hijo, que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...