viernes, 30 de diciembre de 2016

LOS CINCO MINUTOS DE DIOS, 30 DE DICIEMBRE


LOS CINCO MINUTOS DE DIOS
DICIEMBRE 30



Se va terminando este año. Es que todo pasa...
En realidad, no es un año menos, sino un año más; un año más, del que tendremos que dar cuenta; un año más, que debemos añadir a nuestra responsabilidad.

Este año no ha pasado; ha quedado en cada una de las acciones que en él hemos realizado; buenas o malas, han dejado en nosotros una marca imborrable.

Quizá sintamos la tentación de catalogar este año como bueno o malo para nosotros, según nos haya ido en él en el asunto negocios; pero no es ése el valor supremo.

Habrá sido año bueno si en él hemos mejorado en nuestra vida, si nos hemos perfeccionado, si nos hemos cultivado espiritualmente; si hemos vivido con amor y para el amor de Dios y de los hermanos.

No estará mal que nos detengamos unos momentos, antes de terminar el año, para hacer el balance de nuestra conciencia y delante de Dios.

"Cercano estaba nuestro fin, cumplidos nuestros días" (Lam. 4, 18). "Haznos volver a Ti, oh Yahvéh, y volveremos; renueva nuestros días como antaño" (Lam, 5, 21). Dios es el Dios de

la vida; a nuestra muerte sucederá la verdadera Vida," a estos días perecederos que pasan como la sombra, sucederá la Vida eterna, que nunca pasará y nunca disminuirá en la intensidad de su felicidad.


P. Alfonso Milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...