La víspera de Todos los Santos
En estos días he visto muchos comentarios sobre el Halloween. Yo les propongo una forma nueva de vivir la Víspera de todos los Santos, es decir el próximo 31 de Octubre:
1.- Ve a Misa, aprovecha para confesarte. El 1 de Noviembre es dedicado a la Divina Providencia y puede ser un excelente inicio de mes.
2.- Dedícale una hora a Jesús Eucaristía. Reza por tu familia, reza por quien tu desees. Y dile que deseas ser santo.
3.-Prepárate para recibir a los niños que toquen a tu puerta y ábreles cómo lo haría Jesús.
4.-La preparación consiste en tener dulces en cantidad, porque por eso van, en segundo lugar sería bueno que tengas una imagen de la Virgen y preparado un altar a ella o a Jesús en la entrada de tu casa.
5.-Imprime estampas de santos con alguna oración, que sean suficientes para los niños y sus acompañantes.
6.- Trata de estar preparado cuando toquen el timbre, invoca al Espíritu Santo con la siguiente oración: “Espíritu Santo, inspirarme lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, cómo debo obrar para procurar el bien de los hombres, el cumplimiento de mi misión y el triunfo del reino de Cristo, Amén”.
7.- Abre la puerta con una sonrisa en tu cara y en tu corazón.
8.- Diles la alegría que significa que hayan tocado tu puerta y que con gusto les darás algunos dulces, pero que se los tienen que ganar.
8.- Invítalos a rezar un Padre Nuestro, una Ave María y Gloria.
9.- Reparte a cada uno una estampa de un Santo.
10.-Dales un dulce y despídelos con mucha alegría.
Espero que tengan una fabulosa víspera de todos los santos. Si te gusta la iniciativa compártela con todos tus contactos.
No solo nos dediquemos a decir lo que está mal… sino propongamos algo nuevo para evitarlo.
Fuente: Pequeñas Semillitas
No hay comentarios:
Publicar un comentario