viernes, 18 de marzo de 2016

LOS CINCO MINUTOS DE DIOS: VIERNES 18 DE MARZO DEL 2016


LOS CINCO MINUTOS DE DIOS
Marzo 18


Es bueno que tengas ciencia; es mejor que tengas conciencia; es bueno que sepas qué tienes que hacer; es mucho mejor que hagas lo que sabes que tienes que hacer; es bueno que tengas talento, para saber lo que debes hacer; es mejor que tengas el talento de hacerlo.
La promesa, el propósito, son buenos; pero no llegan a ser fecundos sino cuando los cumples; cuando se convierten en realidad.

El éxito es un propósito que se cumplió; el fracaso es un propósito que no llegó a cumplirse; la promesa nunca realizó nada, pues mientras es promesa, no ha llegado a realizarse; cuando ya se realiza, deja de ser promesa para convertirse en realidad.

Todo propósito que permanece en el terreno del propósito es negativo mientras no se concrete en el plano de los hechos; toda promesa que sigue siendo promesa es ineficaz mientras siga siendo promesa y no se concreta en el plano de los hechos.

Es la voluntad de Dios la que nos santifica, el reconocimiento y la aceptación de la voluntad del Señor. “No son los que me dicen ‘Señor, Señor’, los que entrarán al Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo” (Mt 7,21).


* P. Alfonso Milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...