sábado, 26 de diciembre de 2015

ORACIÓN A MI AMADO JESÚS


ORACIÓN A MI AMADO JESÚS...


Mi amado Jesús, despierto sonriente pensando en tu venida a este mundo y toda la alegría que trajiste a toda la humanidad. Tú eres la Luz que nace desde lo alto, viniste a iluminar nuestros senderos y a llenar de gozo nuestros corazones. Con tantos buenos deseos te he esperado en este Adviento esperando que restaures todo aquello que no está bien dentro de mí, que restaures mi niño interior, esa pureza que un día perdí por las distracciones del mundo y los sinsabores de la vida. Hoy te acercas a mí como mi Señor, como mi Maestro y amigo, y mañana contemplaré tu gloria y me uniré de júbilo al canto de alabanza de tus ángeles. 

La Navidad que me ofreces es amor, paz, regocijo y silencio; por eso, quiero vivir tu nacimiento en mi corazón, ante la imagen pura de tu niñez y de la luz de tu eterno amor. No quiero que ninguna preocupación aparte mi mente, mi corazón y mi alma, de lo que verdaderamente importa en Navidad: ¡Tú!, tu misterio de amor, tu misterio de encarnación, que vienes a mí despojado de todo para despojar a mi alma de todo lo innecesario, de aquello que me separa de tu dulce amor. Tú vienes para alojarte en la profundidad de mi vida. Que brille para tu luz en el mundo y que yo pueda vivir el Amor, la paz y la felicidad que traes contigo. Tú eres el Sol que nace desde lo alto y nos despiertas transformados a una nueva vida. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...