miércoles, 11 de noviembre de 2015

SEÑOR MÍO


SEÑOR MÍO...


Señor mío, quiero amarte y servirte como realmente te mereces, no tan solo porque deba cumplir con los mandamientos que me has entregado, sino porque lo asumo como un acto de generosidad de tu parte para conducirme por el camino del bien. Tus mandamientos son como escaleras de amor para llegar a Ti y al Padre. 

Ayúdame a serte fiel en esto, a ser coherente con lo que digo y hago. Si aspiro ser parte de tu rebaño debo cumplir con esta manera de vivir, bajo tus lineamientos, bajo tu dirección, bajo la sombra protectora de tu amor. Ayúdame a seguir tus pasos, a alejarme de todo mal que busca romper este vínculo de amor entre Tú y yo. 

Quiero adecuar mi vida en el servicio hacia los demás, que mi corazón se abra, consuele y lleve amor a los otros. Creo en tus mandamientos, creo que son una alianza entre tu divinidad y mi humanidad, quiero vivirlos y sentirlos a plenitud. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...