sábado, 11 de octubre de 2014

EL PAPA FRANCISCO, INVITA A DOS NIÑOS A SUBIR AL PAPA MÓVIL





PAPA FRANCISCO, INVITA A DOS NIÑOS A SUBIR AL PAPA MÓVIL



¿QUIEREN VENIR A DAR UNA VUELTA CONMIGO EN EL PAPA MÓVIL?

Esta es la pregunta que el Papa Francisco hizo ayer a un grupo de niños que participaban en el audiencia general. Por supuesto, a dos de ellos les faltó el tiempo para saltar la valla de seguridad e intentar "escalar" el automóvil, en lugar de subir por la escalerilla. Cosas de la emoción... Seguro que guardarán toda la vida el recuerdo de esta vuelta a la plaza de San Pedro con el Papa Francisco.

VATICANO, 09 Oct. 14 / 07:02 pm (ACI).- El Papa Francisco invitó a dos niños de nueve años de edad a subir a su vehículo, el “papamóvil”, mientras hacía el recorrido habitual por la Plaza de San Pedro para saludar a los miles de fieles que se dan cita cada miércoles para escuchar su catequesis en la Audiencia General.

Los niños, Antonio di Muro y Raffaele Scafuri, aceptaron inmediatamente la invitación del Santo Padre. Los pequeños con ayuda de los guardias de seguridad que acompañan al Pontífice saltaron la valla y fueron subidos al vehículo.

Ambos no podían salir de sus asombro, los dos se abrazaron y empezaron a alzar los brazos como signo de alegría y saludaban también a los demás fieles.  El Pontífice continuamente observaba si los niños estaban bien mientras que continuaba saludando y bendiciendo a los presentes.

Al terminar el recorrido los menores se despidieron del Pontífice con dos besos en la mejilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...