lunes, 16 de diciembre de 2013

EXISTE




EXISTE...

Existe un magnífico poder en la tranquilidad.  Por ejemplo, el agua que sale por las compuertas de una presa puede atraer mi atención, pero lo que impulsa ese torrente es el poder encerrado en el agua quieta y profunda, detrás de la presa.

Existe un magnífico poder en el silencio. En estos callados momentos de plegaria, aparto mi atención de la confusión que me rodea y me pongo en armonía con Dios. En el silencio recibo ideas divinas para establecer nuevos objetivos y comprensiones esclarecedoras para superar desafíos familiares.

Unos pocos instantes de callada oración pueden ser suficientes para que mi jornada pase del desorden a un orden divino.
En el silencio abro las compuertas de mi alma y recibo poder de Dios para vivir triunfalmente. Recibo poder de Dios en el poder de la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...