martes, 12 de noviembre de 2013

ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA ROSA MÍSTICA



ORACIÓN A MARÍA ROSA MÍSTICA

María, unimos nuestro sí con el tuyo, reina en nuestros corazones Madre de Dios y Madre nuestra. Permítenos reparar con nuestra vida por tantas ofensas cometidas contra tu Inmaculado Corazón.

Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu Divino Hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu corazón maternal concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos. 
Dios te salve... 

Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia - del Cuerpo Místico de Cristo - Te pedimos concedas al mundo, rasgado por la discordia, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos. 

Dios te salve... 

Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, haz que, alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con el celo apostólico el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama sobre nosotros tus gracias celestiales. 

Dios te salve... 

Dios te salve, Reina... Rosa Mística, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros!

1 comentario:

  1. Padre Celestial gracias por permitirme invocar a la fe de san miguel pues conozco mis reacciones debido a mis experimentaciones sexuales sin coito, sin perjudicar personas que nunca me han pertenecido, sabemos que las adicciones sexuales la han utilizado más como medio de canalizar "locamente" el estres o las falla de autocontrol en la excitaciones sexuales sea por la causa que fuese y que aún se manifiestan en parejas matrimoniales en donde lo fundamental es la fama pecuniaria y en donde el gusto de la pareja se vuelve insípida, aburrida, cambiante a pesar de que son pocos los que se divorcian porque les parece normal tener adulterios aunque no perjudique el consentimiento expreso de su vínculo matrimonial y familiar.

    Sin ánimo de aferramiento o caprichos, puedo decir que me siento agradable conmigo misma porque no perderé lo único que desagrada a la mayoría: no ser adicto al sexo en pareja(s). No soy inmaculada pero los solterones nunca tendremos la carga del estrés del matrimonio de andar de pareja en pareja ni de crianza de prole. Todo es cuestión de suerte económica, estabilidad y fertilidad. En cuanto al amor sexual no me es necesario compartirlo ni fantasear con seres que lucen sus cuerpos para caminos sexuales estén casados o no. Esta nunca será mi condición por la fé que invoco en san miguel desde mi minoría de edad hasta la actualidad. Mi mente es débil para muchas cosas útiles, pero nunca para el sexo. El sexo prohibido es perdición y son muchos los fastidiosos que piensan que pueden trastornar y cuando nos damos cuenta son infelices porque tienen sexo con tanta frecuencia como si por un breve momento perdieran el raciocinio a pesar de estar adultos. El sexo no dá felicidad y genera tormentos que tiende a sustituirlo a través de las riquezas. No es malo tener sexo siempre que sea en una única y estable pareja. Sabes perfectamente Dios celestial con cuantos he tratado y no puedes señalarme que te he fallado en ese aspecto y que si no me bendices para tener esposo y prole, es porque ambos sabemos que para mí es lo mejor y que de los tantos que me atrajeron ninguno se ha convertido en criminal por causa mía asi yo No haya demostrado una moral perfecta.

    SEÑOR SAN MIGUEL TE ENCOMIENDO A TODO AQUEL POR LO CUAL YO ME HAYA SENTIDO ATRAÍDA PARA QUE SE MANTENGA EN SU EQUILIBRIO Y CUALQUIER MAL QUE ME ENVIE A MÍ PARA DAÑAR A LOS MIOS A LOS DEMÁS A ESTE UNIVERSO O A MÍ MISMA, TE LOS DEJO EN VUESTRO PODER DE INTERCESIÓN PARA QUE ASI COMO SE TE PERMITIÓ VENCER LA REBELDÍA PUEDAS EQUILIBRARME LAS MÍAS, PUES NINGUN MAL DESEO SEXUAL, PROHIBIDO Y ANTICRISTIANO SEGUIRÁN PERTURBANDOME. PROTEGENOS SEÑOR DE LA FE DE TODOS NUESTROS ÍMPETUS SEXUALES EN ARMONÍA CON LA VOLUNTAD DIVINA EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD. AMEN.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...