martes, 9 de julio de 2013

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN, SÚPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES


ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN
SÚPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES

"Tengo mil dificultades:
ayúdame.
De los enemigos del alma:
sálvame.
En mis desaciertos:
ilumíname.
En mis dudas y penas:
confórtame.
En mis enfermedades:
fortaléceme.
Cuando me desprecien:
anímame.
En las tentaciones:
defiéndeme.
En horas difíciles:
consuélame.
Con tu corazón maternal:
ámame.
Con tu inmenso poder:
protégeme.
Y en tus brazos al expirar:
recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Amén."

2 comentarios:

  1. Virgencita del Carmen intercede por esta humilde familia que usted sabe por las dificultades que atrabesamos. Ayudanos,protegenos,danos tus misericordias divinas.Gracias muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Madre mía te suplico que intercedas por mí hija, ingresa a su corazón, incrementale la fe cada vez mas, e indicale el sendero del bien, y el camino de regreso a su hogar, por favor enviale a tú esposo el Espíritu Santo para que ingrese en su corazón y derrame los siete dones de la sabiduría, fortaleza, entendendimiento, la gracia el poder de dicernir lo bueno y lo malo y le indique el camino del bien y dejale Madre Mía al Divino Niño de Praga para que con sus manitas traviesas le limpien sus ojos su corazón, y pueda ver la verdad, y le ayude a regresar al camino de su hogar. por favor ayudamen Madre Mía.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...