martes, 4 de junio de 2013

LOS CINCO MINUTOS DE DIOS - 04 DE JUNIO DEL 2013



 LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS
04 DE JUNIO DEL 2013

En el universo hallamos un equilibrio; en el hombre sufrimos un desequilibrio. El universo mantiene un equilibrio sujeto a las leyes señaladas por el Creador; sin ese equilibrio sobrevendría el caos y la autodestrucción, no sólo del mundo, sino también del mismo hombre.
El hombre, por el abuso de su libertad, puede alterar su equilibrio íntimo; de esa forma puede llegar a desorbitarse; el hombre altera el equilibrio; en lugar de ser hermano de todos los hombres y señor de todas las cosas, por su ambición y su egocentrismo quiere ser señor de los hombres y se hace esclavo de las cosas, que llegan a dominarle.
Así el hombre, por su afán de poseer, deja de esforzarse por ser; el hombre queda disminuido, sin identidad propia. Solamente volviendo a ocupar el puesto que Dios le señaló podrá restablecer el equilibrio.

"Si, pues, el Hijo os da la libertad, seréis realmente libres" (Jn, 8, 36). "Si os mantenéis fieles a mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (Jn, 8, 31-32). La Palabra del Señor será la luz que te ilumine y la norma que teguíe.


Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...