viernes, 24 de mayo de 2013

LOS CINCO MINUTOS DE DIOS - 24 DE MAYO DEL 2013



LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS
24 DE MAYO DEL 2013


Un hombre sin ideas claras es un hombre desorientado, un hombre sin ruta; o al menos es un hombre que sigue una ruta que no termina en meta, sino que sigue caminos y caminos que se chocan y se entrecruzan, pero nunca lo conducen a un fin.
La idea es la madre de la acción; a ideas claras, seguirán acciones definidas y con orientación hacia su objetivo bien conocido y amorosamente buscado.
La idea necesita luz, la luz de la verdad. Dios es la verdad; cuanto más nos alejamos de Dios, más lejos estamos de la luz, más nos circundan las tinieblas del error; y por más esfuerzos que hagamos, más nos enfrascaremos en la oscuridad del error y en la maldad.
Y cuando el hombre camina en el error y la maldad, por más que él crea que se halla en la verdad y en el bien, no deja de dirigirse hacia la catástrofe, tanto más dolorosa y amarga, cuanto menos pensada y esperada por él. Por eso, para llegar a Dios, nada mejor que ir a El y buscarlo con sincero corazón.
"Envía tu luz y tu verdad, ellas me guíen y me conduzcan a tu monte santo" (Salmo 43, 3). Cristo es la verdad, y los que siguen a Cristo no marchan en el error sino que están en la verdad.

Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...