miércoles, 12 de diciembre de 2012

ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE



Oración a la Virgen de Guadalupe

Préstame Madre tus ojos, para con ellos poder mirar, porque si con ellos miro, nunca volveré a pecar.
Préstame Madre tus labios, para con ellos rezar, porque si con ellos rezo, Jesús me podrá escuchar.
Préstame Madre tu lengua, para poder comulgar,
pues es tu lengua patena de amor y santidad.
Préstame Madre tus brazos, para poder trabajar, que así rendirá el trabajo una y mil veces más.
Préstame Madre tu manto, para cubrir mi maldad, pues cubierta con tu manto al Cielo he de llegar.
Préstame Madre a tu Hijo, para poder yo amar.
Si tu me das a Jesús, qué más puedo yo desear
y ésta será mi dicha por toda la eternidad.

Amén.

1 comentario:

  1. Amable virgen de guadalupe madre y auxilio de todos los cristianos desde que te aparecistes a juN diego en los cerros de mexico, las penas que me atormentan, pongo en tus benditas manos. Acuerdate; oh! Santa madre, que jamas se yo decir que alguno te halla implorado, sin tu auxilio recibir, por eso con fe,confianza humilde y arrepentimiento lleno de amor y esperanza, este favor yo te pido. (Pedir gracias y rezar un ave maria rezarla durante 3dias, publicar en cualquier medio al 3 dia de orarla y ver que sucede al 4to dia)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...