lunes, 13 de agosto de 2012

ME GUSTARIA...



ME GUSTARIA...

¿Me gustaría poder corregir el mal hecho o rectificar un error teniendo la oportunidad de hacer algo otra vez?
Lo cierto es que cada día puede ser un nuevo comienzo. Todos los días Dios me brinda la oportunidad de un nuevo día, que puedo convertir en algo satisfactorio. Tengo tiempo (veinticuatro horas nuevas) y la capacidad (un don de Dios) para hacer todo lo necesario.
Cada relación se renueva a medida que le aporto más comprensión, ternura y amor. Hasta las responsabilidades rutinarias empiezan a despertar mi interés cuando reconozco que, haga lo que haga, hago lo mejor que puedo.
Realizo un nuevo comienzo en lo emocional, lo físico y lo espiritual declarando y respetando esta verdad: Dios me proporciona cada día un comienzo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...