martes, 24 de julio de 2012

SANTO PADRE PÍO



SANTO PADRE PÍO



   El Padre Pío, beatificado el 2 de Mayo de 1999 y canonizado (Santo) el 16 de Junio de 2002.  Nace a la vida eterna a las 2:30 Hrs. del día 23 de Septiembre de 1968. Tuvo en vida el privilegio de compartir con Cristo las llagas y padecimientos que sufrió el Salvador por todos nosotros. Debió además, aceptar la incomprensión de algunos de sus pares y los continuos y  violentos ataques del demonio, que lo instaba a suspender su labor evangélica.

   Existen innumerables casos donde a través de la mediación del Padre se han conseguido curaciones milagrosas. Para encomendarse a él les sugerimos acompañar al enfermo con una imagen del Santo (algunos familiares incluso han pegado una imagen en el cuerpo del enfermo, específicamente en el órgano afectado), y  formar una cadena de oración con los familiares y amigos. 

  Debemos tener mucha Fe y pensar que de acuerdo a la voluntad de Dios, se hará lo que sea mejor para esa alma en particular. Pudieran existir razones poderosas que hoy no comprendemos por la cual aquella alma deba nacer a la vida eterna, por lo que es bueno encomendarnos al Padre Pío, abandonarnos en Cristo y confiar que se hará lo mejor por el enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...