domingo, 27 de mayo de 2012

ORACIÓN AL ESPIRITU SANTO PARA OBTENER LA SALUD


ORACIÓN AL ESPIRITU SANTO 
PARA OBTENER LA SALUD


¡Espíritu Santo divino, creador y renovador de todas las cosas, vida de mi vida! Te adoro, te doy gracias y te amo en unión de María Santísima. Tú que das la vida y vivificas todo el universo, consérvame en buena salud; líbrame de las enfermedades que la amenazan y de todos los males que la acosan.

Con la ayuda de tu gracia, prometo usar siempre mis fuerzas para mayor gloria  tuya, para el bien de mi alma y el servicio de mis hermanos.

Te ruego también que ilumines con tus dones de ciencia y de inteligencia a los médicos y a todos los que cuidan a los enfermos, para que conozcan las verdaderas causas de las enfermedades que amenazan a la vida, y puedan descubrir y aplicar los remedios más eficaces para defenderla y sanarla.

¡Virgen Santísima, madre de la Vida y salud de los enfermos!, a ti confío esta mi humilde oración. Dígnate, Madre de Dios y madre nuestra, acompañarla con tu poderosa intercesión.

Amén.

18 comentarios:

  1. Santo Espiritu santo te pido por la sanacion de mi nieto Ethan del problema de la piel que padece En tu santo nombre te lo pido. Amen

    ResponderEliminar
  2. Espiritu Santo, te ruego me ayudes con la enfermadad que tengo en mi sistema digestivo.Tengo plena fe en ti, sé, que con la intercesión de la santisima Virgen maría, saldre adelante y me saneré. Confio en ti. Amén

    ResponderEliminar
  3. Espiritu santo te pido,te ruego mi sanacion para la infeccion que tengo en mi cuerpo,tengo mucho miedo coloco toda mi confianza en ti espiritu santo bendito seas.Amen

    ResponderEliminar
  4. Espíritu Santo de rodillas te pido sanes a mi madre Irma Rosa que está enferma. Ilumina a los médicos que la atienden. Dale fortaleza a mi padre, y a mis hermanos. Sigue llenandome de fé. En el nombre de Dios. Amén.

    ResponderEliminar
  5. Espíritu santo con mucha fe y de todo corazón te pido por favor por la salud de mi familia mi Papa mi Mamá mi hermano pequeño pero sobre todo por mi hermano Marcos que supere y tenga la fuerza de voluntad y la capacidad junto con todos nosotros su familia para vencer la enfermedad de adicción que tiene y pueda tener una vida sana junto con ti guía, también te pido por mi salud ayúdame y dame la fortaleza mental y espiritual para vencer y sobrellevar estos días con problemas de circulación te ruego en tus manos me encomiendo Dios y virgen santísima.

    ResponderEliminar
  6. EspirituSanto. Con mucha Fe te pido de todo Corazon que me.ayudes con la enfermedad que tenga en mi piel. ayudame me encomiendo innfinitamente

    ResponderEliminar
  7. Espiritu Santo .Con toda mi fe y esperanza te pido por la sulud de mi hijo que con tu poder puedes hacer grandes milagros en tus manos pongo mi fe,; Senor tu lo puedes todo yo confio en ti bendice mi familia donde quiera que anden; AMEN

    ResponderEliminar
  8. Espirutusanto tepido por la salu de mi hijo para
    Que tu le pase tu bendita mano ilo de clare sano en el nombre de jesu amen q cundo le agan el estudio el 5-2 -13 este bien telo pido en el
    Nombre de jese amen amen

    ResponderEliminar
  9. Espiritu Santo Te ruego te suplico por la salud de mi esposo, por la salud de mi nieta que le limpies su corazon y su alma que deje atras las malas amistades que le hicieron tanto daño y que se acerque a dios, te pido por la salud de mi nieto y por mi yerno,y bendice a toda mi familia. AMEN

    ResponderEliminar
  10. espiritu santo te pido por toda mi familia mi madre que mejore su salud fisica y mental te pido que nos des paz y tranquilidad en niestro corazon por el fallecimiento de mi hermana paty que en paz descance,tambien por la salud de mi hijo alberto de sus ojos que sanen señor jesus para ti no hay nada imposible,tambien por mi hija valeria,yainel y mi esposa y mi salud fisica sobretodo espiritual no dejes que me aparte de tu mano llename de tus 7 dones para seguir adelante en nuestro ministerio amen

    ResponderEliminar
  11. Espiritu Santo te ruego por mi salud y que bendigas mi embarazo para que llegue a su sano termino y me acompañes cada dia para q me hagas el milagro de tener en mis brazos a mi bb. En ti confio y encomiendo mi bb.

    ResponderEliminar
  12. Espiritu Santo tè ruego que nos des buena salud ami familia amigos y ami especialmente tè suplico por Laura Fernandez Martinez que se cure de su cancer y que tenga pronta buena salud amen.

    ResponderEliminar
  13. Espiritu Santo te pido que me ayudes mucho en mi enfermedad que me sanes y si no dame fuerza para soportar todo lo que me pasa, te lo imploro espiritu Santo sanador del alma y de los corazones afligidos tu eres mi consolador amparadme y acompanane en mis momentos de dolor ven espiritu Santo en mi auxilio.. Amen

    ResponderEliminar
  14. Espiritu Santo te pido que me ayudes mucho en mi enfermedad que me sanes y si no dame fuerza para soportar todo lo que me pasa, te lo imploro espiritu Santo sanador del alma y de los corazones afligidos tu eres mi consolador amparadme y acompanane en mis momentos de dolor ven espiritu Santo en mi auxilio.. Amen

    ResponderEliminar
  15. Espíritu Santo dale la Salud a mi madre ella es una mujer valiente fuerte y que ora mucho yo te pido fervientemente dale su sanación

    ResponderEliminar
  16. Espíritu Santo te imploro por la Salud de mi madre Rosario te lo ruego por tu infinita misericordia Amén

    ResponderEliminar
  17. espíritu santo te pido que puedas curarme de mis enfermedades y que toda mi familia este saludable y feliz, por favor quiero que me cures para seguir este camino de la vida, aunque tenga 14 años esta enfermedad me dio otro punto de vista sobre la vida y quiero poner lo aprendido en practica , por favor te lo pido, te amo. amen

    ResponderEliminar
  18. Espíritu Santo amor del padre y del hijo te ruego me des la sanacion del cuerpo y de alma!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...