sábado, 25 de febrero de 2012

ORACION A LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA

24 comentarios:

  1. gracias por tenernos en cuenta por que estoy anelando ser mama y,prosperar con mi esposo y costruir una gran familia con la fe de ser catolico grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgencita de la dulce espera hoy te pido que le concedas el deseo de ser mamá a mi hija Romina.Es su gran anhelo.Te ruego que de positivo y que todo salga bien.En ti confio AMÉN

      Eliminar
  2. Anhelo ser mama, ya llevo muchos intentos y aun nada =( esta imagen mantiene mi esperanza viva... ojala puedan pedir por mi Diana Lisette Cornelio. Gracias

    ResponderEliminar
  3. estoy embarazada despues dde que hace justo un año perdiera un bebe, estoy muy feliz pero con mucho miedo ya que mibebe es aun muy pequeño 4 o tres semanas y vi su saquito solamente estamos esperando dios mediante dentro de quince dias otra eco en donde ya se tendria q ver su corazoncito...le pedi tanto a DIOS y a tantos santos por este milagro estoy agradecida y se que el tiempo de DIOS es perfecto pero les ruego que pidan por mi y por mi bebe pra que crezca sano y mi embarazo llegue a buen termino virgen de la dulce espera ten piedad de nosotros y pide por nosotros a DIOS NUESTRO SEÑOR una oracion por nosotros gracias FAM CONDE ANGUIANO

    ResponderEliminar
  4. BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES SOLO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRANDIOSA BELLEZA ATI CELESTIAL PRINCESA VIRGEN SAGRADA MARIA HOY TE OFRESCO EN ESTE DIA ALMA VIDA Y CORAZON Y ME PONGO EN TUS MANOS PARA QUE ME AYUDES EN EL MILAGRO QUE ESTAMOS ESPERANDO Y NO TE OLVIDES DE ESTA MUCHACHA AYUDALE A LOGRARA ESTE BEBE YA QUE POR AÑO LO HA BUSCADO Y NO LO HA LOGRADO TE LO PIDO DE CORAZON NO NOS HABANDONES A LOS QUE QUE REMOS A ESOS ANGELITOS QUE TU SOLO NOS PUEDES DAR TE LO PIDO CON AMOR Y DEVOCION A TI REYNA DE CIELO QUE CON TU PODER NOS AYUDES A LOGRARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Oración! Yo también le pido a la Virgencita que me cuide ya que estoy esperando un bebé luego de perder un bebé hace 8 meses con 7 meses y medio de embarazo. Los resultados de los exámenes que me han hecho, no han sido alentadores, pero sé que con mucha FE, Dios me bendecirá!

      Eliminar
  5. Virgen de la dulce espera, acudo en tu ayuda para que intercedas por mí antes MI DIOS todo poderoso para que conceda el milagro de ser madre, tener un embarazo de gemela o de mellos, que sea un embarazo de feliz término, lleno de mucha salud, vitalidad y mucho amor; MI DIOS más que nadie sabe la ganas que yo tengo de ser madre; después de 3 embarazos fallidos. Ayuda virgencita por mi tú que eres madre ayúdame

    ResponderEliminar
  6. VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA TE PIDO CON TODA MI ALMA Y AMOR QUE ESCUCHES MIS ORACIONES PARA QUE INTERCEDAS ANTE MI DIOS EL PEDIDO Y DESEO TAN GRANDE QUE TENEMOS DE SER PADRES ... AYÚDANOS VIRGENCITA EN ESTE CAMINO TAN DIFÍCIL QUE ESTAMOS PASANDO PARA QUE NO SEA TAN DURO Y NOS DES FUERZA Y MUCHA FE PARA QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD PRONTO ...AMEN

    ResponderEliminar
  7. Madre mia acudo ante ti pidiendote me concedas la dicha de ser madre de formar una familia, bendice mi vientre con lo mas grande que es llevar dentro una vida, una alegria para mi hogar,yo se que no te merezco pero te necesito, me siento sola y vacia, nose pedirles pero siempre estan presentes en mis oraciones espero las escuchen,bendicenos a mi y toda mi familia intercede por nosotros y que se haga tu santa voluntad en mi vida,que asi sea virgencita de la dulce espera...

    ResponderEliminar
  8. BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA...VIRGENCITA TE PIDO POR MI HERMANA QUE DESEA DE TODO CORAZON SER MADRE A PASADO POR TODO Y NO LO HA LOGRADO POR MEDIO DE TU INTERSCION CUMPLE SU SUEÑO, PERMITELE Q TENGA POR QUIEN VIVIR Q YA NO SE SIENTA SOLA QUE SU HIJO SEA SU COMPANIA SU TODO,SI NO ES MUCHO PEDIRTE CUMPLE SU SUEÑO DE SER MADRE COMO TU, ELLA ES TAN BUENA Q SE MERECE LO MEJOR DE LA VIDA,ESCUCHA MI PEDIDO VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA Y CONFIO EN TI Q ESCUCHARAS MI PLEGARIA Y BENDECIRAS LA VIDA DE MI HERMANA, QUE ASI SEA VIRGENCITA TQM Y GRACIAS POR EXISTIR EN NUESTROS CORAZONES AMEN...

    ResponderEliminar
  9. Hola virgencita tu mejor que nadie sabes la gran alegria que se siente cuando deseas ser mamá hoy me encuentro muy triste por que hace cuatro dias me dicen que mi bebe no prospero pero una horas despues tengo la esperanza que este bien, ahora solo espero con asisas escuchar que esta bien por favor madre mia no me quites el gran pilar de mida mi hijo se que aunque el andres no lo dice a el tambien le duele tanto como a mi el simple hecho de poder perderlo te pido que le des a mi bebe un corazon con gran vitalidad y que me permitas tenerlo en mis brazos señora mia y madre nuestra quiero darle mucho amor, protegerlo cuidarlo pero sobre todas las cosas amarlo por favor virgencita de dulce espera te encomiendo a mijo y su bienestar permite que este bebe que llevo en mi seno prospere y nazca sano y fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgencita dela dulce espera Ya mañana tengo 4semana de embarazo y hoy me are una sonografia para ver si todo esta bien con mi bb medio el ginecólogo que tengo un embarazo tópico te pido que no aya que sacármelo como están pensando ayúdame a que todo esté bien con mi bb no sabes lo feliz que me puse al saber que llevo una vida más dentro de mi quiero virgencita que me permitas ser madre que Todo esté bien con mi bb prometo ir todos los domingos ala iglesia y cuando nazca llevarlo o llevarla a una iglesia que estes tu madre mía para presentarte el gran milagro tengo mucho miedo madre mía ya que deseo con mucho amor ser madre se por lo que mi madre pasó conmigo prometo enseñarle a mi bb todo lo bello de la vida que me enseñaron mis dos madres las cuales amo con todo mi corazón. Una aki en la tierra y otra allá en el cielo permíteme madre mía que todo salga bien con mi bb y que seas tú la doctora de mi embrazo virvgencita mía te adoro madre mía recuerda que fuiste madre y amaste con todo tu corazón a tu hijo pero múteme amar el mío igual y que no me sienta tan sola ayúdanos y con sédenos la dicha de ser padres amén

      Eliminar
  10. Esta horacion es por mi y por todas aquellas mujeres que quieren tener su bebe y para las que ya estan embarazadas.
    Maria madre de amor hermoso, dulce muchacha de nazaret, tu que proclamastes la grandeza del señor y, diciendo que "si" , te hicistes madre de nuestro salvador y madre nuestra.
    Atiende hoy las suplicas que te hago
    En mi interior una nueva vida esta creciendo, un pequeño que traerá alegria y gozo , ,inquietudes y temores , esperanza y felicidad a mi hogar .
    Cuidalo y protegelo mientras yo lo llevo en mi seno y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas pueda dar gracias al creador por la maravilla de este don que el me regala.
    Que siguiendo tu ejemplo y modelo pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.
    Ayudame e inspirame para que el encuentre en mi un refugio donde cobijarse y a la vez un punto de partida para tomar sus propios caminos ademas, dulce madre mia , fijate especialmente en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas , sin apollo o sin cariño .
    Que puedan sentir el amor del padre y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendicion.
    Que sepan que la decision heroica de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
    Nuestra Señora De La Dulce Espera, Dales tu Consuelo y Valor.
    "Amen".

    ResponderEliminar
  11. Mi vigencita de la dulce espera no me cansare de darte las gracias todos los dias de mi vida por el milagro consedido, gracias una y mil veces.

    ResponderEliminar
  12. virgen te pido me concedas la gracia de ser mama intercede por mi ante dios para que me conceda este milagro...amen

    ResponderEliminar
  13. Milagrosa Virgencita, nuestra fe esta puesta en vos, tenemos mucho amor para dar deseamos con el corazón un hijo el cual será bendecido por tu amor. Silvina

    ResponderEliminar
  14. Virgen de la Dulce espera tu conoces nuestro deseo tan grande de poder ser padres, te suplicamos nos des esa bendicion tan grande que tanto buscamos y añoramos, cubrenos con tu manto e intercede por nosotros ante tu hijo te prometemos ser buenos padres y guiar a nuestros hijos en el camino de Dios. Danos fortaleza y entendimiento mientras esa bendicion llega y mantengnos firmes en la fe ya que sabemos que tomados d etu mano el momento llegara Amen

    ResponderEliminar
  15. Madre mía he rezado tu novena pidiéndo me ayudes y me concedas la gracias de tener a esos bebes que llevo dentro desde el jueves, te lípido con todo mi corazón déjalos en mi para poder amarlos y llevarlos por tu gran camino te lo ruego déjalos en mi vida madre mía, te pido por todas esas mujeres que están en mi situación con el anhelo de ser madres ayúdanos madre mía,,confió en ti""" Amen

    ResponderEliminar
  16. Madre mia en tus manos pongo nuestra esperanza de darnos la bendicion de ser padres, gracias madre mia

    ResponderEliminar
  17. Yo creo en los milagros. Necesito una bendición para mi hogar y nuestras vidas la bendición de ser padres lo estamos anhelando hace tiempo

    ResponderEliminar
  18. Virgen de la dulce espera, acompaña a mi hija que esta embarazada y pronto a dar a luz, te ruego por ella y su bebe que llegue sanito a este mundo. Madre mia pongo en tus manos la bendicion para que sean padres... Tomala de la mano y guiala...Bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Virgen de la dulce espera ,vengo a ti pidiendo tu ayuda para concebir este gran deseo de ser padres ,hace un año falleció nuestra primera hija ,la primera ilusión ,la felicidad más grande de nuestras vidas ,a sido un año difícil ,de mucha tristeza ,pena y dolor ,ayudanos a tener la dicha de ser padres nuevamente pero con él final feliz que aún no podemos vivir a cargar nuestra segunda hija o hijo pero esta vez vivo ,verlo sonreír, llorar y verla crecer ...Te lo pedimos por Jesucristo nuestro señor
    Amén.

    ResponderEliminar
  20. Virgen santa, te ruego por el hijo de Dios a que ha puesto en mi vientre, de suplico le concedas la salud y bienestar para llegar a este mundo.
    Dentro de esta familia que lo espera con tanto amor y alegria.
    Te lo pido por Jesucristo nuestro señor amén.

    ResponderEliminar
  21. Virgen de a dulce espera intercede por mi te lo suplico para que nuestra felicidad sea completa en mi hogar bendice mi vientre con ese regalo proveniente de Dios que tanto anhelamos mi esposo y yo ser padres para darle mucho amor alegrias y enseñanzas .por Cristo nuestro señor y Salvador amén amén y amén 🙏🏾Yo con confío ❤️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...