viernes, 2 de diciembre de 2011

ORACIÓN DEL ENFERMO

Oración del enfermo
(Claudio Lizana Gangas)


El don de la salud no me acompaña, Señor,
y la tristeza ha invadido mi corazón.

Quisiera unirme a Ti en el dolor, descubrir su sentido redentor,
y en él, encontrar tu voluntad, pero la debilidad de mi fe
no me lo permite y siento desesperar.

Ayúdame para hacer de este tiempo de enfermedad
un tiempo de cultivo de la fe, de reencuentro contigo,
de meditación de tu Palabra, de sacrificios en favor de los demás,
de cultivo de la humildad y la oración, de tomar fuerzas para cargar con mi cruz uniéndome a tu dolor redentor.

Y si es tu voluntad que recobre la salud, que la acoja con alegría y gratitud, y si este preciado don no llega hasta mí, dame la aceptación y la resignación.

Amén.

(Con las debidas licencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...