martes, 27 de diciembre de 2011

GRACIAS POR TOCAR MI VIDA...

Gracias por tocar mi vida


Hay personas importantes y otras no tan importantes, que cruzan por tu vida y la  tocan con amor, o sin cuidado, y continúan . . .

Existen personas que se alejan y tú suspiras con alivio y cuestionas por qué tuviste que haber tenido contacto con ellas.

Existen personas que se alejan y tu suspiras con nostalgia y te preguntas por quétuvieron que alejarse y dejar ese enorme vacío en tí.

Los hijos se alejan de los padres, los amigos se separan, y la vida sigue.

Personas cambian de hogar, personas  crecen separadas, enemigos odian y se alejan.

Piensas en todos aquellos que han pasado  por tu memoria, miras a los presentes  y te cuestionas.

Yo creo en el Plan de Vida de Dios, Él pone  y quita personas en nuestra vida, y cada una de ellas deja huella en nosotros.

Descubres que estás hecho de pequeñas  piezas de todos aquellos que han pasado  por tu vida . . .

Eres más por ellos, y serías menos si no hubieran tocado tu vida.

Si seguimos juntos, o si algún día nos tendremos que separar . . .

¡¡ Gracias por tocar mi vida !!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...