martes, 11 de octubre de 2011

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA


20 comentarios:

  1. virgencita te pido para que logre la dicha mas grande del mundo de ser mama tengo 31 años y me siento sola me mamo maria fernanda

    ResponderEliminar
  2. Virgencita de la dulce espera te pido para que el bebé que llevo en mi seno sea fuerte y sano. Y se cree y forme sanito y sin ninguna dificultad. Ayudame a que el embarazo me vaya bien y llege a un final feliz. Y a que pueda criary dar gracias a dios cuando tenga en mis brazos a este bebé que esta formandose en mi vientre.

    ResponderEliminar
  3. Virgencita concedeme el milagro de quedar embarazada.Ayudame por favor.Bendicenos con la felicidad mas grande del mundo.Te lo ruego. En vos confio.

    ResponderEliminar
  4. VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA, TE PIDO QUE ME AYUDES EN ESTE MARAVILLOSO MOMENTO QUE ESTOY PASANDO, DE SER MADRE NUEVAMENTE, QUE ESTA CRIATURA QUE LLEVO DENTRO DE MI, SE FORME SANA Y FUERTE, YA QUE TUVE UNA PÉRDIDA Y ME DIERON REPOSO; DÁNDOME ESA GRAN FELICIDAD DE PODER TENERLO EN MIS BRAZOS Y CRIARLO CON MUCHO AMOR Y BAJO LA FE QUE DIOS NOS MANDA..
    TAMBIÉN TE PIDO QUE BENDIGAS A TODAS AQUELLAS MUJERES/MADRES, DEL MUNDO, QUE NO PUEDEN QUEDAR EMBARAZADAS, ILUMÍNALAS Y PROTÉGELAS CON TU HERMOSO MANTO Y AYUDALAS PARA QUE LOGREN ESE GRAN DON DE SER MADRES....AMÉN
    MARICEL

    ResponderEliminar
  5. virgencita de la dulce espera, bendita seas por siempre hermosa princesa celestial amada madre te doy gracias por concederme este maravilloso regalo el de llevar en mi vientre la gran alegria de la vida, te pido señora mia lo protejas de todo mal,que se forme sano, crezca dentro de mi fuerte,bendita seas por simpre madre de bondad amen.

    ResponderEliminar
  6. virgencita concedeme el deseo de ser madre nuevamente no sabes como deseo tener un bebe en estos momentos de mi vida ,sol atravas de ti lo lograre creo y confio en ti ..ayudame ..amen

    ResponderEliminar
  7. Hermosa virgen hoy dejo mis suplicas a ti para que intercedas por mi ante nuestro señor para poder ser madre, la angustia ya se apodera de mi pero mi corazón te entrego y confio plenamente en ti, por siempre te estare agradecida.

    Amén.

    ResponderEliminar
  8. Virgencita de la Dulce Espera por favor concedeme la dicha de poder ser madre y poder tener en mi pansita a ese bebe que tanto deseamos y anehelamos, que ya no hayan obstaculos para que pueda quedar embarazada.
    Amén

    ResponderEliminar
  9. yo quisiera la novena y la imagen de la virgencita de la dulce espera soy de merida yucatan me urrrgeeee por favor donde puedo conseguirla ayudenme en nombre de jesus y mamita maria graciaass dios los bendiga..

    ResponderEliminar
  10. Bendita y alabada seas Maria madre de Dios y madre nuestra nunca me cansare de agradecerte el favor tan grande de haberme concedido la dicha de tener a mi bebe dentro de mi vientre solo concedeme por favor disfrutar de su presencia en su nacimiento y asi bendecirte y alabarte...

    ResponderEliminar
  11. Virgencita de la Dulce Espera por favor concedeme el privilegio de ser mama.lo mas pronto posible.lo esperamos con todo el amor para cuidarlo y hacerlo feliz cuida a todas las que ya tienen pancita y protegenos simpre amen!!

    ResponderEliminar
  12. amada virgen te pido con el corazon en la mano para que me concedas el milagro de que este embarazada, agradecida eternamente te lo pido con todo el amor del mundo. perdoname por todos los pecados que e cometido hasta este momento y trata de llevarme por el camino del bien para no cometer pecados. Amen

    ResponderEliminar
  13. virgensita de la dulce espera te pido que nos mandes una hermosa bebe por favor

    ResponderEliminar
  14. Gracias madre mia por hacerme en mi que exista el milagro de la vida, ayuda a quienes imploran a tu hijo a traves de ti, este milagro de amor......gracias te doy por hacer maravillas en mi vida, en la de mi esposo y en quienes con fe acudimos a ti.

    ResponderEliminar
  15. Madre santa te ruego madre mia que nos concedas el milagro mas grande de la vida, el ser padres tu y tu hijo mejor que nadie saben cuanto anhelamos mi esposo y yo el milagro. Concedenos madre en nombre de tu hijo. Con fe y esperanza esperamos a tu tiempo. Amen

    ResponderEliminar
  16. Virgencita llevamos 9 meses de intentos fallidos, por favor ayudanos a q llegue pronto nuestro bebe.

    ResponderEliminar
  17. Nuestra Señora de la Dulce Espera, concédenos la bendición de poder tener un hijo, somos Fernando y Victoria, AMEN

    ResponderEliminar
  18. virgen de la dulce esperanza, te pido muchas bendiciones para nuestra futura bendición que es el bebe que deseamos con tanto corazón y con mucha fe. te pido mucha salud en todo su desarrollo. amen

    ResponderEliminar
  19. virgen de la dulce espera te pido k nos agas el milagro ami novio y ami de ser padres perdimos nuestro primer hijo y aora keremos tener otro asnos el milagro de ser padres danos la bendicion de tener un hijo amen

    ResponderEliminar
  20. VIRGEN DE LA DULCERA ESPERA ME ENCOMIENDO A TI Y A TODOS LOS ANGELES PARA QUE ME DEN LA FUERZA LA FE Y LA CONSTANCIA PARA CONSEGUIR LO QUE TANTO ANHELO Y MEREZCO SER MADRE DE UN HIJO SANO LO DESEO DESDE LO MAS PROFUNDO Y NO PIERDO MIS ESPERANZAS AMEN Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...