lunes, 29 de agosto de 2011

VENGAN A MÍ LOS AFLIGIDOS...



VENGAN A MÍ LOS AFLIGIDOS...

Vengan a Mí los afligidos,
descansen en Mí los agobiados,
aquellos por la ley sobrecargados,
los que están fatigados y oprimidos. 
 
Vengan a Mí y encontrarán alivio:
Yo seré tu reposo y tu descanso,
serás como un niño en mi regazo,
Israel, Yo Soy el Señor que te cobijo. 

Toma mi yugo, mi ley, mi mandamiento
y verás cómo es suave mi Palabra,
cómo reconforta la sequedad del alma
y renueva el Amor mi pensamiento.      

Aprende de Mí, manso y humilde
en lo profundo del corazón herido,
Yo le doy consuelo al afligido
y descanso seguro al que lo pide.   

Aprende de Mí y encontrarás alivio
y la paz anidará tu pensamiento,
mi Espíritu tomará tus sentimientos
y el perfume de los míos tu camino...

Aprende de Mí que soy paciente
y te espero cuando estás arrepentido,
Yo Soy bálsamo para el dolorido
y doy perdón al penitente.
  
Yo seré tu paz, tu alivio y tu consuelo,
mi yugo envolverá tu pensamiento
cuando mi Palabra te unja como ungüento
y pruebes en mi Espíritu tu cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...