miércoles, 8 de junio de 2011

PLEGARIA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Plegaria de Reparación al Sagrado Corazón de Jesús

"!Oh Sagrado Corazón¡ Bien merecidos tienes  los servicios y amores de todos los corazones a quienes has querido, amado y obligado hasta lo infinito, y !ay¡, no recibes de ellos más que ingratitudes y desvíos, sobre todo de mi corazón, que tiene tan merecido tu enojo. Pero como eres un Corazón de amor, y, por lo tanto, un Corazón de bondad, de esa misma bondad quiero valerme para mi reconciliación, y perdón...¡Oh dulcísimo Corazón! Si el dolor y confusión de un corazón que reconoce su error, es capaz de satifascerte, perdona a mi corazón, porque este es el estado a que le tienen reducido su infidelidad y el poco cuidado que pone en agradarte con sus amores.

Corazón de mi Dios, Corazón Santísimo, Corazón a quien solo incumbe el perdonar a pecadores: perdona, perdona, te lo ruego, a este pobre y miserable corazón.... Todas mis potencias se me juntan en u na para hacerte humildemente este homenaje de reparación.

"¡Oh Corazón de mi Jesús! Yo te entrego y consagro en este instante todo mi amor, con su propio manantial, que es mi Corazón, te lo entrego irrevocablemente a tu voluntad, bien que con grandísima confusión, pues menosprecié por tanto tiempo la riqueza de tus bienes."

Suplico a los más ardientes serfaines que ofrezcan a mi Dios las santas llamas en que se abrasan y reparen con ellas la poquedad del amor mío y de todas las criaturas. "

Amén.

Sta. Margarita María de Alacoque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...