viernes, 29 de octubre de 2021

EL SEÑOR DE LOS MILAGROS ESTÁ EN EL CORAZÓN DE LA IGLESIA Y DEL PERÚ - SOLEMNIDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS, 28 DE OCTUBRE

 













“𝐄𝐥 𝐒𝐞ñ𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐈𝐠𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐞𝐫ú”

🙏Reviva la Celebración Eucarística con motivo de la Solemnidad del Señor de los Milagros, que fue presidida por Mons. Miguel Cabrejos, Presidente de la CEP y Presidente del CELAM, desde el Santuario Las Nazarenas (Cercado de Lima), este jueves 28 de octubre.


______________________________________


Presidente del Episcopado Peruano: “El Señor de los Milagros está en el corazón de la Iglesia y del Perú”

29 octubre, 2021


En la Solemnidad del Señor de los Milagros, Monseñor Miguel Cabrejos, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) presidió la Celebración Eucarística desde el Santuario Las Nazarenas (Cercado de Lima), este jueves 28 de octubre.

En su homilía, Mons. Cabrejos, Arzobispo de Trujillo, expresó que «El Señor de los Milagros está en el corazón de la Iglesia, y por eso la Iglesia es el corazón del Perú; pues la gran mayoría de peruanos profesamos nuestra fe en Cristo, representado en esta sagrada imagen… Él se ha convertido para nosotros en el ‘faro’ que nos guía».

En otro momento, resaltó que “gracias a esta gran devoción, el Perú es conocido en muchas partes del mundo. Desde aquí saludamos, unidos en una misma fe, a estos hermanos y hermanas que dejaron el país en busca de un futuro mejor para sus familias, pero se han llevado en su corazón, en su alma y en su existencia, su inquebrantable devoción al Señor de los Milagros, a Jesús de Nazaret, al que es Principio y Fin, Alfa y Omega, y ante quien, como dice San Pablo, toda rodilla se dobla en el cielo, en la tierra y en los abismos, al nombre del Señor Jesús”.

La Solemne Misa en honor al Señor de los Milagros contó con la presencia del Nuncio Apostólico en el Perú, Monseñor Nicola Girasoli, así como los Obispos Auxiliares de la Arquidiócesis de Lima. Después de la bendición final, todos los celebrantes oraron ante la imagen del anda del Cristo Moreno que solía recorrer las calles de la capital antes de la pandemia.

👉Homilía Completa: https://bit.ly/señor-delos-milagros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...