miércoles, 6 de septiembre de 2017

LOS CINCO MINUTOS DE MARIÁ, 6 SEPTIEMBRE


Los cinco minutos de María
Setiembre 6



Reina de los ángeles y de los hombres, yo creo que eres particularmente Reina de los apóstoles de todos los tiempos. Porque tú eres la Mujer destinada a aplastar la cabeza de la serpiente y a  luchar contra el mal. De ti se dice en la Iglesia que eres “Triunfadora en todas las batallas de Dios”.

María es la mujer vencedora del mal por su unión a Jesús triunfador del pecado y de la muerte, porque el poder del Padre resucitó de entre los muertos.

Madre sin pecado, concédenos que, unidos al misterio salvador de Jesús, podamos vencer el mal que anida en nuestro corazón y en las estructuras del pecado de nuestra sociedad.


* P. Alfonso Milagro

2 comentarios:

  1. Por favor me podría informar porque no han publicado diariamente los cinco minutos de Maria. Es una oración muy reconfortante que nos hace falta a un grupo de personas que diariamente los meditamos. Ojalá y no suspendan las publicaciones.

    Muchas gracias y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones Rosy!!! No pude publicar esos días, falleció un familiar cercano. Hemos estado en todo lo del velatorio y entierro. Gracias por visitar mi blog!! Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...