sábado, 2 de agosto de 2014

SALMO 68 - DEFIÉNDEME Y AYÚDAME, DIOS MÍO.


Salmo 68, 15-16.30-31.33-34

Defiéndeme y ayúdame, Dios mío.

Sácame del fango, que no me hunda, que me vea libre de los que me odian y de las aguas profundas, que no me arrastre la corriente, ni me trague el remolino, que no cierre el pozo su boca sobre mí.
Defiéndeme y ayúdame, Dios mío.

Pero a mí, humilde y afligido, que tu salvación me restablezca. Yo alabaré el nombre de Dios con cantos, proclamaré su grandeza dándole gracias.
Defiéndeme y ayúdame, Dios mío.

Véanlo ustedes, los humildes, y alégrense, recobren el ánimo, los que buscan Dios. Porque el Señor escucha a los necesitados, y no rechaza sus cautivos.
Defiéndeme y ayúdame, Dios mío.

2 comentarios:

  1. Dios mio respeto tu voluntad però siento el trionfo del maligno por la ausencia de tu ayuda. Si estoy sentenciado a la pobreza y sus consecuencias no entiendo porque pido tu ayuda si todo esta destruido. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Es dificil el fiat y es triste la destruccion de toda una familia. Gran triounfo del maligno. Manifiesta tu potencia, ti grandeza y tu gloria Dios creo en tu fidelidad te digo eccomi no puedo mas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...