lunes, 1 de abril de 2013

HAY QUE ESPERAR TRES DIAS


Hay que esperar tres días


La vendedora de flores sonreía, su arrugado rostro resplandecía de gozo.
Por impulso tomé una de sus flores.

- "Se ve muy bien esta mañana" , le dije.

- "¡Claro!" , exclamó - "sobran los motivos" .

Aquella mujer vestía tan pobremente y se veía tan frágil que su actitud me intrigó.

- "Sobrelleva sus problemas admirablemente" , la elogié.

Ella me explicó entonces:

- "Cuando crucificaron a Cristo, el viernes santo, fué el día más triste de la historia.
Y tres días después, Él resucitó. Por eso he aprendido a esperar tres días siempre que algo me aflige. Las cosas siempre se arreglan de una u otra manera en ese tiempo."

Seguía sonriendo al despedirse de mí.
Sus palabras me vienen a la mente cada vez que estoy en dificultades:
"HAY QUE ESPERAR TRES DIAS"... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...