martes, 13 de septiembre de 2011

SALMO 2: ¿POR QUÉ SE AMOTINAN LAS NACIONES?


 
Salmo 2
¿Por qué se amotinan las naciones?

¿Por qué se amotinan las naciones, y los pueblos planean un fracaso?Se alían los reyes de la tierra, los príncipes conspiran
contra el Señor y contra su Mesías:
"rompamos sus coyundas,
sacudamos su yugo". 

El que habita en el cielo sonríe,
el Señor se burla de ellos.
Luego les habla con ira,
los espanta con su cólera:
"yo mismo he establecido a mi Rey en Sión, mi monte santo".
Voy a proclamar el decreto del Señor; El me ha dicho: "Tú eres mi hijo:
yo te he engendrado hoy.
Pídemelo:  te daré en herencia las naciones, en posesión, los confines de la tierra:
los gobernarás con cetro de hierro, los quebrarás como jarro de loza". 

Y ahora, reyes, sed sensatos;
escarmentad, los que regís la tierra: servid al Señor con temor,
rendidle homenaje temblando;
no sea que se irrite, y vayáis a la ruina, porque se inflama de pronto su ira. 

¡Dichosos los que se refugian en él!











2 comentarios:

  1. TUVE UN SUEÑO EN EL CUÁL ESCUCHÉ UNA VOZ QUE ME DIJO SALMO 2, TENDRÁ ALGÚN SIGNIFICADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el salmo 2 se refiere que en el mundo existe 2 tipo de voses ..Dios quiere que solo sea escuchado la voz de el ....de repente estas tu ..escuchando a otras personas que no verias hay hermanos que se encaga de los chisme de la iglesia y eso es malo ,,,,,,,solo escucho la voz de Dios y sometete a su palabra que es lo mas lindo
      BEDICIONES

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...