miércoles, 27 de julio de 2011

TÚ ERES EL REGALO MÁS GRANDE DEL MUNDO


Tu eres el regalo mas grande del mundo.
 

PUEDES VER...en tus ojos tienes millones de receptores que te permiten gozar  de la belleza de un paisaje,de las maravillas de un campo florecido,de la bondad de un niño de la delicia de una buena lectura.

PUEDES OIR...en cada uno de tus oidos hay  veinticuatromil filamentos que vibran con el murmullo del viento con la armonia de una musica,o el pronunciar  de un nombre amado.

PUEDES HABLAR...ningun otro de los seres anmales pueden hacerlo.Con tus palabras puedes calmar al enojado,animar al debil,estimular al cobarde,premiar al valeroso,alegrar al triste,agradecer los beneficios ,alabar a tu Dios

TE PUEDES MOVER...no eres arbol atado a unos metros de la tierra.Qunientos musculos docientos huesos y siete mil nervios te permiten pasear,correr,trabajar.Cuanto daria un paralitico por la agilidad que tu tienes?.Un hombre desagradecido decia....Dios no me a regalado nada y un amigo suyo le dijo permitirias por dos millones que te cortaran ambas piernas?.Darias tu un brazo por un millon? no entonces no digas que dios no te a dado nada.

AMAS Y ERES AMADO...acaso eres una persona que no tenga una casa que nadie se preocupe por tu educacion,o por salud o su alimentacion.Acaso nadie se preocupa por darte lo que necesitas,y aun de lo que simplemente se te antoja.Tienes personas que te aman,que te estiman,que te ayudan.Tal vez no hayas sabido aprociarlo,pero hay gente que se preocupa por ti.Ten en cuenta este gran don y agradecelo a tu Dios.

TIENES UN BUEN CORAZON...bonbeando hora tras hora,de dia y de noche.Treinta y seis millones de latidos al año.Ya sea que tu estes despierto o dormido tu corazon siempre trabaja impuesando la sangre a traves de mas de cien kilometros de arterias y venas.Pasan mas de dos millones de litros de sangre por tu cuerpocada año.

RESPIRAS Y RESPIRAS BIEN....En tus pulmones seicientos millones de alveolos se encargan de librar a tu  cuerpo de cualquier desperdicio dañoso que  el aire traiga.

TIENES BUENA SANGRE....En tus cuatro litros de sangre existen veintidos millones de celulas sanguinias,y dentro de cada una celula existen millones de moleculas hay un atomo que oscila mas de dien millones de veses por segundo.Cada segundo mueren dos millomes de tus celulas sanguinias,para ser remplazadas por dos millones mas,en una resurreccion que a continuado del dia de tu nacimiento.

TU CEREBRO ES UNA MARAVILLA....Es la estructura mas perfecta del universo.Dentro de sus mil gramos de peso,hay trece mil millones de celulas nerviosas (tres veses mas que toda la gente del mundo que suma cuatromil millones.Estas celulas te ayudan a archivar y recordar cada sonido,cada color,cada accion realizada o presenciada.Todos los sucesos de tu vias se encuentran alli esperando a que los recuerdes.Y para ayudar a tu cerebro a gobernara bien tu cuerpo.A colocado ahi el buen Dios.Cuatro millones de estructuras sensibles al dolor,quinientos mil detectores para el tacto y docientos mil  detectores para la temperatura.Ninguna maravilla del mundo esta tan perfectamente protegida como lo esta tu por medio de tu cerebro,tus pulmones , tu sangre,tus nervios,tus musculos, tus ojos y tus oidos.

TIENES SALUD...No digas que eres pobre.Que millonario ciego,sordo,o cojo,no daria sus millones por tener la salud que tu posees? .Que enfermo mental no daria todos sus tesoros con tal de poseer la salud que tu estas gozando.?

ANOTA TUS DONES CUENTA TUS CUALIDADES QUE TIENES Y ENTONCES TE DARAS CUENTA DE QUE ERES EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO
Padre Javier Gonzalez Ramirez.





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...