domingo, 9 de octubre de 2016

LOS CINCO MINUTOS DE DIOS, 9 DE OCTUBRE


LOS CINCO MINUTOS DE DIOS
Octubre 9



Son muchas las ocupaciones que tenemos a lo largo del día; si no sabemos ordenar nuestras obligaciones, llegamos a vernos abrumados por ellas.

No pensemos en todo lo que debemos hacer a lo largo del día, porque no lo deberemos hacer todo en un solo momento sino poco a poco, una cosa tras otra.

En cada momento hay que concentrarse únicamente en aquello que se debe hacer en ese instante. Nos esperarán luego otras cosas: visitas que hacer, cartas por contestar....; pero todo puede esperar; en cambio, no puede ser prorrogado lo que debes hacer en este preciso instante.

Más que preocuparnos por hacer muchas cosas, será preciso responsabilizarnos por hacer mejor y vivir mejor el momento presente.

No tanto más, sino mejor.

“Ustedes se encuentran en la condición mejor, la que conduce a la salvación” (Heb 6,9). En cada momento el Señor está a tu lado, para instarte a que perfecciones tus obras con mayor rectitud de intención, con mayor pureza de conciencia, con mayor integridad, con mayor intensidad de amor. No dejes pasar ese movimiento del Espíritu.


* P. Alfonso Milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...