domingo, 17 de julio de 2011

10 PALABRAS PARA LA EUCARISTIA.




10 PALABRAS PARA LA EUCARISTIA.-


 “Arrepentíos y creed la buena noticia” (Mc 1,14)
Quien cree en Dios su vida es oxigenada con aires y bríos nuevos

“Venid a mí los que estáis cansados y agobiado” (Mt 11,28)
Nuestra vida, pesada y cuando no insoportable, descansa y se fortalece en la eucaristía

“Animo! Soy yo, no temáis” (Mt 14,23ss)
En medio de la noche tumultuosa Jesús nos anima a seguir adelante

“Dejad que los niños se acerquen a mí” (Mt 19)
Madurar no significa perder la capacidad de asombro. Sólo con un corazón de niño podremos gustar tantas cosas que Dios nos ofrece

Buscad primero que reine su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura” (Mt 6,25)
El hombre, errante buscando la felicidad, a veces olvida que la tiene dentro de sí mismo

Lo que hayáis hecho a estos mis hermanos me lo hicisteis a mí” (Mt 25,34)
Vivir en la presencia del Señor es compartir nuestra existencia, o parte de ella, con los demás

“Vuestro Padre del cielo no quiere que se pierda ni uno de estos pequeños”(Mt 18)
Cada eucaristía es un buscar a Dios y dejar que Dios nos encuentre

“Pedid y se os dará. Llamad y se os abrirá” (Mt 7,7)
La eucaristía nos posibilita la complicidad del Señor con toda nuestra vida: en lo bueno y en lo malo

“El que cumple la voluntad de mi Padre, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre” (Mt 12)
Bendecir a Dios con los labios es fácil. Lo difícil es adorarle, bendecirle y valorarle en aquellos que nos rodean

“Rogad al dueño de la mies que envíe operarios a sus mies” (Mt 9)
Necesitamos servidores el altar y en la vida. Altavoces del amor que Dios nos tiene y manos que consagren, perdonen y actualicen la presencia del Señor,
P. JAVIER LEOZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...