EL MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA EN LOURDES
En 1858 la Virgen María apareció en una gruta de los Pirineos, cerca de Lourdes en Francia, a una humilde niña, llamada Bernardita Soubirous. La Señora le pidió que fuera por quince días a la gruta, para recibir sus mensajes. Era el día 11 de febrero; la última vez será el 16 de julio del mismo año.
El mensaje de Lourdes es claro y consiste en un renovado llamado a la conversión de los hombres, invitándolos a un cambio sincero de vida, para abrirse finalmente al Reino de Dios. Esta es la gracia especial de Lourdes, donde las confesiones-conversiones son lo más milagroso que se realiza a diario. Allí los peregrinos encuentran una verdadera paz y serenidad, que revela un contacto con lo sobrenatural.
La Virgen María pide a Bernardita, y por medio de ella a todos nosotros:
1. Oración: el rezo del Rosario pero sobre todo la acción de gracias en la Eucaristía.
2. Penitencia y Conversión: con el sacramento de la Reconciliación, pero también con la solidaridad hacia los más necesitados y el ofrecimiento de las dificultades (enfermedades) para cumplir la voluntad de Dios.
3. Comunión con la Iglesia: “Vengan en peregrinación y procesión ... construyan un templo ... y celebren comunitariamente la fe”.
Te amo Madre mia, gracias por todas tus bendiciones, te amo, te amo, te amo, no me cansare de decirtelo. muuuak
ResponderEliminar¡Qué mensaje tan lindo!
Eliminar