viernes, 11 de febrero de 2011

EL MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA EN LOURDES


EL MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA EN LOURDES

En 1858 la Virgen María apareció en una gruta de los Pirineos, cerca de Lourdes en Francia, a una humilde niña, llamada Bernardita Soubirous.  La Señora le pidió que fuera por quince días a la gruta, para recibir sus mensajes.  Era el día 11 de febrero; la última vez será el 16 de julio del mismo año.

El mensaje de Lourdes es claro y consiste en un renovado llamado a la conversión de los hombres, invitándolos a un cambio sincero de vida, para abrirse finalmente al Reino de Dios.  Esta es la gracia especial de Lourdes, donde las confesiones-conversiones son lo más milagroso que se realiza a diario.  Allí los peregrinos encuentran una verdadera paz y serenidad, que revela un contacto con lo sobrenatural.

La Virgen María pide a Bernardita, y por medio de ella a todos nosotros:

1.      Oración:  el rezo del Rosario pero sobre todo la acción de gracias en la Eucaristía.

2.      Penitencia y Conversión: con el sacramento de la Reconciliación, pero también con la solidaridad hacia los más necesitados y el ofrecimiento de las dificultades (enfermedades) para cumplir la voluntad de Dios.

3.      Comunión con la Iglesia:  “Vengan en peregrinación y procesión ... construyan un templo ... y celebren comunitariamente la fe”.

2 comentarios:

  1. Te amo Madre mia, gracias por todas tus bendiciones, te amo, te amo, te amo, no me cansare de decirtelo. muuuak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...