martes, 25 de enero de 2011

LA LUZ DE DIOS EN MI

La luz de Dios se expresa plenamente en mí hoy.

Cada mañana me brinda la oportunidad sagrada de comenzar de nuevo. Antes de levantarme, tomo un momento para apreciar y honrar la vida, para dar gracias a Dios. Me despierto con gozo porque la vida me ofrece un nuevo día.

Camino por un sendero íntegro y sagrado. Elijo compartir mi gozo y permitir que mi luz resplandezca según la luz y el amor de Dios surgen en mí. También afirmo un amanecer de mayor comprensión espiritual y propósito para todas las personas.

Aunque podamos estar en caminos diferentes, todos somos expresiones de Dios. El amor divino mora en mí y lo comparto incondicionalmente con los demás.

La senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto. Proverbios 4:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...