domingo, 31 de diciembre de 2023

¡FELIZ FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA!


SAGRADA FAMILIA


Terminamos el año celebrando a La Sagrada Familia, figura del cielo en la tierra. Y vi en esta imagen, el mejor mensaje para terminar el año y volver a empezar.

Es voluntad de nuestro Padre que nuestras familias se consagren a su corazón ardiente y a los sagrados corazones de la Sagrada Familia. El deseo más grande de Dios, Padre de todos, es entregarnos su corazón que arde de amor por nosotros, que nos sepamos y sintamos amados por Él, muy amados, aún, cuando hagamos el papel de hijos rebeldes, imperfectos al fin, pero en el fondo necesitados de Él.

Ver morir a un hijo es tristísimo, duele saber que ya no le veremos, que se truncaron sus sueños y los nuestros con él. Para Dios Padre, también es tristísimo no volver a ver a sus hijos, por eso, insiste tanto en que consagremos nuestros corazones a Él. Porque quien decide dar la espalda a su ofrecimiento en esta vida, en la nueva, no le verá.

En cambio, se alegra muchísimo cuando sus hijos amados que vivieron deseosos de su amor, dejan esta vida esperando el dulce encuentro con Él.

Dios bendiga a nuestras familias, perfectamente imperfectas, pero simplemente perfectas para la gloria de Dios. Que nuestros corazones se fundan con Él.

¡Gracias Padre por este año! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...