martes, 6 de noviembre de 2018

PINTURAS DE NAVIDAD DE MARK MISSMAN










LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS, 6 DE NOVIEMBRE


LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS
6 de Noviembre


Algunos santos se estimulaban a sí mismos a la práctica de la virtud, haciéndose esta pregunta: ¿De qué me sirve esto para la eternidad?

No debes descuidar lo temporal, por que el cristiano que falta a sus obligaciones temporales, falta a sus deberes con el prójimo; falta sobre todo a sus obligaciones para con Dios y pone en peligro su salvación.

Pero tampoco debes olvidar que lo temporal sin lo eterno no tiene sentido; es la fe, la vida de fe la que orienta y da razón de ser a todas las cosas.


P. Alfonso Milagro

LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS, 5 NOVIEMBRE


LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS
5 de Noviembre


Para los santos la mejor almohada eran las manos de Jesús, la mejor medicina y el más suave alivio era recurrir al Sagrario, buscando la compañía y la conversación con el Señor Sacramentado. Por eso pasaban ratos muy prolongados en oración, y de ella salían con renovado vigor y con fuerzas aumentadas para enfrentar la vida con todos sus dolores y humillaciones.


P. Alfonso Milagro

LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS, 4 NOVIEMBRE


LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS
4 de Noviembre



Jesús pasaba sus noches en oración, dialogando con su Padre; y eso que él tenía una comunión especial y única con el Padre.

¿Por qué tú encuentras mejor hablar que orar? ¿Cómo estás relegando la oración a un segundo o tercer plano?

Nos gusta hablar mucho y no nos agrada tanto guardar silencio; pensamos que la oración consiste en hablar, incluso así la solemos definir; y no es que esté mal.

Pero será mejor oración no tanto hablar con Dios, cuanto ponerse en actitud de escucharlo.



P. Alfonso Milagro

IMÁGENES DE TARJETAS DE FELIZ NAVIDAD


























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...