viernes, 19 de junio de 2020

ORACIONES DE CONFIANZA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Oración al Sagrado Corazón de Jesús en la dificultad.


Sagrado Corazón de Jesús, ante tu corazón traspasado yo acudo con toda mi fe para rogarte por el consuelo que necesita mi alma en este momento. En esta difícil situación que enfrento no me abandones, oh amado Jesús. En este tiempo de crisis, angustia y dificultad que vivo, permanece a mi lado y dame fuerzas para avanzar.

Abre puertas en dónde no puedo ver salida, construye caminos en donde yo veo gigantescos muros. Que tus brazos poderosos se abran y derramen esas bendiciones que necesito para que me des la tranquilidad que tanto deseo.

- Mencione aquí su petición -

Refúgiame en el fuego ardiente de tu Sagrado Corazón y líbrame de las dificultades que me atormentan. Socórreme, extiende tu mano, ponme en el cruce de tus brazos, recostado sobre tu pecho santo, escuchando los dulces latidos de tu corazón.

Ven a mí dulce Señor, recibe esta humilde súplica. No dejes de luchar por mí, sé que me amas, que soy una perla preciosa ante tus ojos y no dejarás que nada malo me pase.

Sagrado Corazón de Jesús, sé mi protección y amparo. Sé mi luz y mi fuerza, Sé mi refugio y mi resguardo seguro.Amén.

Repite esta oración por 9 días consecutivos, junto con la oración de la confianza que a continuación puedes rezar.



Oración de confianza al Corazón de Jesús.
Esta oración de Confianza en el Sagrado Corazón de Jesús, fue escrita por Santa Margarita Alacoque, una humilde monja francesa que recibió revelaciones y numerosas visiones de Jesús en las que la instaba a difundir la devoción a su Sagrado Corazón. En una de sus visiones, Santa Margarita, vio al Sagrado Corazón de Jesús ardiendo en llamas, rodeado de espinas, coronado por la Cruz, tal como lo vemos en las imágenes que actualmente tenemos en nuestros hogares.

Esta oración de confianza en nuestro Señor es un consuelo poderoso para aquellos que atraviesan dificultades, pues va directamente a su Sagrado Corazón. Recemos ahora...

Jesús, creo en tu amor personal por alguien tan pecador e inútil como yo.

Después de cada una de las siguientes frases, repita lo siguiente:

"Corazón de Jesús, pongo mi confianza en ti"

Creo que tu amor por mí es de toda la eternidad y que es tan tierno como el amor de una madre.

Creo que has planeado con amor y sabiduría todo lo que me sucederá.

Nunca buscaré el placer prohibido por Ti y nunca perderé el ánimo en mis esfuerzos por ser bueno.

Aceptaré las cruces de la vida como acepto sus alegrías, con un corazón agradecido, y siempre rezaré, "Que se haga tu santa voluntad en todas las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...