jueves, 6 de febrero de 2020

ORACIÓN A JESÚS SACRAMENTADO EN MOMENTOS DIFÍCILES


Oración a Jesús Sacramentado en momentos difíciles


El señor nunca te dejará solo, si estás buscando una oración para una situación fuerte en tu vida, has llegado al lugar correcto, te taremos para ti una que podrás hacer para estar al encuentro de Jesús:

Yo: (repite tu nombre)
Te pido Jesús, que anides en mi espíritu,
Dame la valentía para seguir adelante,
Dame la fe y la bondad que transmites en todo momento,
Demuéstrame que sí puede haber un mejor mañana.
Con tu sangre bendita derrama tu misericordia en mi vida,
Lléname de fuerza porque me siento muy solo.

Me arrodillo ante ti, padre de los cielos,
Para pedirte ánimos y voluntad propia,
Porque sé que con tu luz
Mi camino está asegurado,
Te lo pido señor,
(Hacer la señal de la cruz)
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...