jueves, 14 de marzo de 2019

OBLATOS DE SAN JOSÉ CELEBRANDO LOS 141 AÑOS DE CREACIÓN

Foto: Oblatos de San José, provincia del Perú

OBLATOS DE SAN JOSÉ CELEBRANDO LOS 141 
AÑOS DE CREACIÓN




El espíritu carismático de San José Marello sigue expandiéndose por todos los rincones del planeta, gracias a la generosidad y humildad de los Oblatos de San José.

Agradecido a algunos Obispos del mundo por su acogida y apertura a la presencia del carisma de los Oblatos. Siempre estaremos dispuesto a servir con alegría y paz a los niños, adolescentes, jóvenes adultos y ancianos. Pero, sobre todo, dedicados a los más necesitados de la sociedad, yendo por amor a Cristo a lugares donde nadie quiere ir. Donde hay un oblato de verdad llega la esperanza, la alegría y la promoción humana, de esta manera contribuimos a la Nueva Evangelización.

La creatividad y el espíritu innovador de cada buen oblato va despertando en las personas el compromiso de construir el Reino de Dios. El trabajo, el estudio, la disciplina, el sacrificio y la abnegación son nuestras fuerzas y energías para ser felices y hacer felices a todas las personas.

En todas las obras educativas y sociales queremos plasmar el espíritu de trabajo y desarrollo en la mente y corazón de cada individuo. Cuidar los intereses de Jesús en cada circunstancia de la vida. Vivir para trabajar, comer para vivir, y llenar de esperanza a los hombres y mujeres de la tierra. En efecto, esa es nuestra misión en palabras de nuestro fundador San José Marello: "hacer conocer, amar y servir a Jesucristo", de modo " extraordinario en las cosas ordinarias", sin aspavientos con mucha humildad y sencilles: "el bien no hace ruido, y el ruido no hace bien", pensamiento marelliano.


P. Marcos Trujillo Reaño Osj
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...