miércoles, 26 de diciembre de 2018

LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS, 26 DE DICIEMBRE


LOS CINCO MINUTOS DE JESÚS
26 de Diciembre




Esa carta que mandé a Jesús de Nazaret... me la devolvió el correo, poniendo en el sobre: "Al remitente".

Sí, en el sobre el mismo Jesús puso una notita que decía: "No soy yo, sino ustedes los cristianos los que deben procurar que nadie sienta frío, ni ausencia de hogar; devuélvase al remitente, para que tome nota."

Jesús me devolvió la carta para que tomemos conciencia de nuestra responsabilidad; para que todos lleguemos de una vez a comprender que Jesús sigue naciendo en cada niño que llora, y sigue naciendo en cada niño que viene a este mundo, y sigue llorando en cada niño que llora, y sigue teniendo frío en cada niño desprovisto de ropa y sigue teniendo hambre en cada uno de los hambrientos.

Es Jesús de Nazaret el que vive hoy en la carne de cada uno de los pobres necesitados en los que nosotros, los cristianos, los que creemos en Jesús, debemos demostrar nuestro amor a él.

él mismo lo dejará escrito en el Evangelio al decir: Lo que hagan con cada uno de mis pequeños hermanos, lo hacen conmigo.


P. Alfonso Milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...